- Huechuraba, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853774
Termino unilateral de contrato
PRESENTE
Hoy Movistar Chile, después de 25 años de servicio bajo contrato, ha decidió unilateralmente terminar el contrato de televisión por cable. El servicio técnico alude a que en mi zona se cayo la central. Les indique que mi servicio se transmite por el satélite amazonas, y no hubo respuesta. El satélite amazonas proporciona el servicio de tv cable para movistar en toda latinoamerica. En serio dieron de baja a todos los clientes de latinoamerica? Es inverosímil.Me proponen como solución tomar un plan de fibra óptica, el cual no necesito, pero que la fibra si esta factible en mi zona. Es decir, esto responde a una imposición, o lo tomo o no me repondrán el servicio. Es impresionante como en Chile no se respetan los contratos y los derechos del consumidor. Antes Movistar unilateralmente modifico mi plan quitándome canales. Ahora, concluyo que no soy un cliente altamente rentable para Movistar Chile y tomo la decisión de dar de baja mis servicios, aun cuando, responsablemente pague mi cuenta los últimos 25 años.reclamos en progreso en Subsecretaría de Telecomunicaciones
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición del servicio de televisión por cable DTH / Respeto del contrato y compensación por haberme dejado sin servicio
Autor: R.J.