Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853837

Movistar

Despacho portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Realice una portabilidad con fecha 23 OCT 2021. 4 lineas . De las cuales eran 2 con equipos. Miércoles 27/10/2021 recibí 2 lineas sin equipos y luego el jueves 28/10/2021 según (despacho brightstarcorp ) llegarían las otras 2 lineas más equipo (no llegaron ). Jueves me llaman para preguntar si estoy en domicilio y tampoco llegaron. Pésimo. Al finalizar me llaman de reparto acordado fecha de entrega la cual sería hoy Martes 02/11/11 ya que no estaría en casa. Todo ok , despacho agendado. Viernes 29 y sábado 30 OCT 2021 fueron a entregar chips y equipos sin éxito porque yo no estaba (es obvio , ya había acordado con ellos mismo que el despacho sería hoy Martes 02/11/21 porque no habría nadie antes , pero parece que son al lote ). Hoy llamo a MOVISTAR y me dicen que tengo que esperar que se contanten conmigo , que no ellos no tienen contacto con brightstarcorp empresa de entrega que no contesta nunca y peor es que MOVISTAR NO TIENE CONTACTO CON SU LOGISTICA. Pésimo . Hasta hoy no me han llegado los equipos , ni las líneas , y las 2 que ya porte no las puedo anular ya que debo esperar 60 días para volver a miCompañía anterior. solicito QUE MOVISTAR TOME seriedad Y ME INDIQUE EL DÍA QUE HARÁN LA ENTREGA. Deben pensar que trabajamos y no podemos estar pidiendo permiso para esperar en la casa que al repartidor le de la gana de venir a dejar los equipos ( y eso que soy de Santiago, me imagino el resto de ciudades) y además las 2 lineas que ya se portaron anular dicha portabilidad. Por último, Movistar mismo té corta las llamas y te hace hablar con ejecutivos virtuales y no dan solución. Adjunto capturas.
Objetivo: Obtener una solucion ANULACIÓN DE LAS 2 lineas que ya están portadas (desistimiento , es decir , regresarlas a la compañía anterior ) y la entrega de las otra 2 lineas que van con equipo , pero que me digan una fecha y se cumpla. Que no vengan cuando a los repartidores (que Movistar no tiene contacto con ellos ) se les de la gana. Plazo eran 2 días hábiles en región metrópolitana y hoy mágicamente aparecen 7.
Autor: V.I.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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