Autor:

Desconozco El Resultado

2 Noviembre, 2021 - 11:26
Desde que publiqué mi reclamo no se han comunicado conmigo, por lo tanto desconozco lo que han resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 18, Octubre 2021
  • Número: 850328

Movistar

Cobran deuda de cuenta cerrada

SEÑORES movistar

PRESENTE


todos los días, y en forma reiterada, movistar me hostiga con la cobranza de una supuesta deuda que estaría impaga, en circunstancias que al solicitar la baja de la línea 228250706 que ya no necesitaba, me exigían que debería encontrarse esta cuenta sin deuda pendiente, situación que en mi caso estaba superada puesto que el pago de mis cuentas las tengo con sistema de cargo automático en cta. cte. del banco Itaú. Con fecha 01 de Septiembre 2021 de dieron de baja esta línea con el número 943978480968.Les he explicado en reiteradas oportunidades que como medio de prueba tengo a la mano copia de las boletas electrónicas de movistar con el timbre del banco que señala " PAGO AUTOMATICO" , además las cartolas del banco donde figuran los cargos por este concepto.Como este hostigamiento se ha hecho permanente, procederé a hacer además la denuncia ante el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que Movistar reconozca que la línea 228250706 la dieron de baja y que para darle curso a esta baja me exigieron que no existían deudas pendientes. Y que cese el hostigamiento pues será el SERNAC quien aplique las sanciones a esta mediocre empresa
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo