- Cerrillos, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850684
Mala gestión de técnicos
PRESENTE
Estimados,Mi reclamo es para la empresa Movistar por mala gestión de sus técnicos. Desde ayer 19-10-2021 a las 10:00 hrs. que no tenemos internet en mi domicilio por un problema en el modem, quedo agendada una visita técnica por ese día desde las 12:00 hasta las 18:00 hrs, a las 13:18 hrs. me llega un mensaje de movistar diciendo que el técnico se encuentra en camino a mi domicilio, luego de un par de minutos me llega otro mensaje informando que el técnico no encontró moradores en casa siendo que estuve en todo momento en la casa, bueno volví a llamar a Movistar manifestando mi molestia debido a que perdí todo el día sin poder trabajar y mis hijos sin conectarse a las clases online, nuevamente me agendaron una visita para el día de hoy 19-10-2021, esta vez estuve muy al pendiente de las llamadas y los mensajes, eran pasadas las 18:00 hrs. y recibí un mensaje de movistar diciendo que el técnico se encontraba camino al domicilio, luego de unos minutos volvió a llegar un mensaje diciendo que el técnico no encontró moradores en el domicilio, siendo que sali a mirar a la calle cuando llego el mensaje no habiendo ningún técnico, salí a mirar a la esquina del pasaje y ahí había un señor en una camioneta de movistar me acerque a el y le pregunte si venia a solucionar el problema del moden en mi domicilio y me dice que no, pero le insisto que tengo problemas hace dos días con el internet y necesito que lo reparen o lo cambien, me dice que viene a otro lado, pero sigue chateando con el celular, le digo le tomare una foto a la patente de la camioneta para avisar a movistar, y este tipo se va de inmediato, bueno me devuelvo muy molesta a mi casa y a los pocos minutos llega el mismo señor diciendo que el es quien debía reparar el modem de mi casa. Obviamente le impedí el ingreso a mi domicilio y daré de baja el servicio hogar con Movistar, es una tremenda burla, hacernos esperar dos días por la reparación del servicio y mas aun la pésima gestión de sus técnicos, estoy pagando por un servicio el cual no se me ha dado y me ha perjudicado seriamente. Claramente daré de baja el servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se haga un seguimiento a este tipo de gestiones, porque no es posible que dos días seguidos me lleguen los mismos mensajes siendo que ni siquiera el técnico llego al domicilio.
Autor: J.M.