Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Abril 2022
  • Número: 891630

Movistar

Cambio de plan sin autorización

SEÑORES movistar

PRESENTE


el 04 de Abril me cambiaron el plan deliberadamente, cuandoo veo la boleta para pagar.aparece el cambio y obviamente incremento del servicio, que además de ser por cambio de plan, tenía activado un servicio de movistar con cobro que ni siquiera había solicitado.llamo al 103 para consultar y pedir que vuelvan atrás este cambio que se hizo sin mi autorización, me responde Jennifer Mamiam y me indica que si efectivamente hubo error y no debieron cambiarme el plan, sin embargo la vuelta atrás de esto debe realizarse en sucursal, por lo que me pedía que vaya presencialmente a pedir el cambio por el error que ellos habian cometido.me rehuse y pedi hablar con su supervisor y a tanta insistencia lo que hizo fue derivarme a otra área donde me constestó Clara Betancour, sabiendo NADA de esta derivación me responde "hola andreita, como estas"... ante mi sorpresa, le respondo quien soy y que necesito., de manera totalmente desinteresada y como si hablara con su amiga, me dice que si lo que quería era el descuento que debía llamar a otro número, despues de volver a explicar el problema me deriva sin avisarme a otra persona, Camila Herrera quien revisa el tema despues de VOLVER a explicarle, porque la anterior le dijo que era un descuento lo que quería.luego de por fin entender y revisar en sus sistemas, me pide que espere y aca estoy... esperando.hasta que escribi esto, llevaba 1:29:09 hrs en el telefono.es increible lo PESIMO que atieneden, no saben ni de lo que estan hablando, es inconcesible que las empresas por ahorrar unos cuantos pesos, envíen su área que debiese SER LA MAS IMPORTANTE, de atender cliente a otro pais, que ni siquiera entienden como funcionan los servicios en Chile.necesito solucion a mi problema y SANCIÓN por parte de movistar a estos personajes que atienden y no tienen un minimo de respeto por el tiempo ajeno.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me soluciones y den vuelta atrás la gestion mal hecho y me vuelvan a mi plan con convenio empresa que goza de un 50% de descuento sin tiempo limite. y además de que sancionen a estas personas que no saben atender clientes y que den una compensación por tiempo y malestar ocasionado a mi persona.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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