- Quilicura, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 889932
Corte de servicios
PRESENTE
Resulta que tengo contratatado con Movistar el servicio de cable hogar e internet, el dia jueves 14 abril llegue a mediodia a mi hogar en Quilicura y me encontre con la sorpresa que estaba cortado el servicio, intente muchas veces llamar por fono y no contestan, este fin de semana que era largo debia estudiar para dar mi examen de grado (Derecho) y ademas debia trabajar, preparar unos informes para gerencia en donde trabajo y entregar el lunes, estuve todo el fin de semana sin servicio, jueves , virenes, sabado, domingo y ahora lunes y martes sigue igual., escribi por twitter y solamente me piden mis antecedentes, me los han pedido como 6 veces, pero queda hasta ahi y sin ninguna solucion y sin poder hablar con alguien de la compañia y me den una fecha, dicen que andan equipos en terreno, pero ya van 6 dias, obviamente eso es mentira, hice obviamente mis descargos en SUBTEL, pero es una falta de respeto lo que hace esta compañia MOVISTAR con sus clientes y nadie los castiga, me dicen que descontaran los dias, eso ni siquiera deberian decirlo, es obvio, pero no es solamente eso, el daño es enorme el que me provocan.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE OBVIAMENTE REALICEN LOS DESCUENTOS CORRESPONDIENTES E INCORPOREN EL SERVICIO LO MAS PRONTO POSIBLE
Autor: P.U.