No Resuelto 1. Supuestamente era un fallo colectivo y que volvía el lunes 13 y nada paso , más encima me llega la cuenta y llevo más de un mes sin internet . Un asco el servicio .
No Resuelto Servicio Deficiente. Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
No Resuelto 1. Sin ninguna solución desde el 5 de febrero hasta hoy 04 de marzo, día en el cual me acerqué a sucursal Movistar de Huérfanos para realizar la baja del servicio y también reclamar porque me están cobrando el servicio y no tengo porque pagar.
Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo porque dejé un reclamo en la página del Sernac y resolvieron prontamente.
Espero no volver a tener el mismo problema en el mes de enero.
Slds.,
No Resuelto Sin Servicio Aun. Al día de hoy 20/02, cumpliré casi un mes sin el servicio de internet hogar. Sin soluciones por parte de Movistar.
Resuelto Movistar. Resulto él problema pero él servicio tiene lentitud en ovaciones.
No Resuelto Realizaron Cambio De Modem. Recien despues de mas de dos semanas y de haber llamado insistentemente Ayer estuvo un tecnico en mi domicilio, ademas mensionar que tuve que ingresar un reclamo en la subtel para que me dieran solucion asi es que ahora me queda esperar a cuando llegue mi facturacion y ver si me descontaran Los dias sin servicio y por Las Molestias ocacionadas.
No Resuelto Hasta La Fecha Seguimos Sin Servicio. Hasta ahora aún no dan ningún tipo de solución, no han venido, al momento de llamar y decir el caso, cuelgan, cero respeto hacia nosotros, más de 10 años y así es el trato. Ahora llegó la cuenta y resulta que debo cancelar 48.000, que ni siquiera he ocupado el servicio.
Pésimo el servicio de movistar.
No Resuelto Ninguno. Movistar aun no envía a una empresa a cambiar la caja, si bien vino el mismo técnico que desconecto del poste, y movió nos cables me llego el servicio, pero vendrá otro técnico a arreglar algo en otro departamento y pasará lo mismo , la solución es cambiar la caja y movistar no entrega ninguna solución real a nuestro problema
No Resuelto 1. Supuestamente era un fallo colectivo y que volvía el lunes 13 y nada paso , más encima me llega la cuenta y llevo más de un mes sin internet . Un asco el servicio .
No Resuelto Servicio Deficiente. Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
No Resuelto 1. Sin ninguna solución desde el 5 de febrero hasta hoy 04 de marzo, día en el cual me acerqué a sucursal Movistar de Huérfanos para realizar la baja del servicio y también reclamar porque me están cobrando el servicio y no tengo porque pagar.
Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo porque dejé un reclamo en la página del Sernac y resolvieron prontamente.
Espero no volver a tener el mismo problema en el mes de enero.
Slds.,
No Resuelto Sin Servicio Aun. Al día de hoy 20/02, cumpliré casi un mes sin el servicio de internet hogar. Sin soluciones por parte de Movistar.
Resuelto Movistar. Resulto él problema pero él servicio tiene lentitud en ovaciones.
No Resuelto Realizaron Cambio De Modem. Recien despues de mas de dos semanas y de haber llamado insistentemente Ayer estuvo un tecnico en mi domicilio, ademas mensionar que tuve que ingresar un reclamo en la subtel para que me dieran solucion asi es que ahora me queda esperar a cuando llegue mi facturacion y ver si me descontaran Los dias sin servicio y por Las Molestias ocacionadas.
No Resuelto Hasta La Fecha Seguimos Sin Servicio. Hasta ahora aún no dan ningún tipo de solución, no han venido, al momento de llamar y decir el caso, cuelgan, cero respeto hacia nosotros, más de 10 años y así es el trato. Ahora llegó la cuenta y resulta que debo cancelar 48.000, que ni siquiera he ocupado el servicio.
Pésimo el servicio de movistar.
No Resuelto Ninguno. Movistar aun no envía a una empresa a cambiar la caja, si bien vino el mismo técnico que desconecto del poste, y movió nos cables me llego el servicio, pero vendrá otro técnico a arreglar algo en otro departamento y pasará lo mismo , la solución es cambiar la caja y movistar no entrega ninguna solución real a nuestro problema
Domingo, 22 de Mayo, 2022