Resuelto

11 Mayo, 2022 - 13:55
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Abril 2022
Sernac

Sin servicio de internet hogar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el día 20-04 del presente año nos encontramos sin servicio hogar , sin respuesta alguna de cual es el motivo de falla , llamo a servicio técnico y me indican que era un problema propio de mi hogar , pero al pasar las horas nos percatamos que somos varios los afectados en la zona y a nivel de comuna , vuelvo a llamar el día de hoy y sin respuesta, ni siquiera su gente sabe cuál es el problema , la información no baja a sus trabajadores , necesitamos solución ya que muchos aún. Trabajamos desde casa
Objetivo: Obtener una solucion Que no se me cobre los días que estoy sin servicio además de las compensaciones por el servicio no dado por contrato
Autor: I.I.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio de internet hogar

Sernac Resuelto Tuve Quedar De Baja El Sevicio. bueno no tuve solucion , tuve que dar de baja el servicio y hasta el tramite de darlo de baja es engorroso , que llame a tal numero, depues a la aplicacion, depues que te tome un ejecutivo, pfff puros problemas

Movistar - Sin servicio Internet Línea Hogar

Sernac Resuelto Se Arreglo Con El Tiempo.. Claramente una falta de servicio directamente desde Movistar. En ninguno de los casos relacionado al servicio hogar, si no al proveedor.

movistar - sin servicio de telefonia hogar ni internet

No Resuelto No Resuelto. A la fecha llevo 2 meses y casi 3 semanas sin servicio telefónico fijo hogar y sin internet. Además he recibido la cuenta correspondiente por el monto total por el tripack siendo que solamente tengo un solo servicio (TV cable) funcionando y no me han dado respuesta sobre el Real problema y plazo de reposición.

Movistar - Sin servicio internet hogar

No Resuelto Sin Resultados. Se dio la baja del servicio a traves de sernac al no tener respuesta por parte de la compañia

Movistar - Sin servicio internet hogar

No Resuelto Negativo. Hasta el dia de hoy no lo solucionan.

Movistar - Sin servicio telefónia e internet hogar

No Resuelto Sin Servicios Hogar. Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!

Movistar - Sin Servicio Internet Hogar

No Resuelto Aun Sin Solucion. llame nueva mente para ver que a pasado y me siguen danto mas fecha con la supesta solucion y de nuevo tube que pagar el servicio que no ocupo