- Cerrillos, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890728
Sin servicio de nada
PRESENTE
Sres.Movistragerente GeneralLe comento que un camión cortó los cables hace 3 días, luego enderezaron el poste y hasta ese momento tenia todo el servicio.La lamentablemente los técnicos de MOVISTAR se robaron los cables, cajas y cables que eran de otras compañías, a mi me cortaron el cable, no avisaron nada y me lo tiraron en el jardín .He llamado 3 días seguidos y solo contesta una grabadora que dice que están con una incidencia y que están reparando, ni siquiera contesta una persona, es una grabadora y puras mentiras porque el poste esta frente a mi casa y ni siquiera han venido a verlo.Ya está bueno de ******s , si los contraté es por toda la publicidad que hacen y que son los mejores pero creo me equivoque, así que a cambiarse de Cía. hogar y todos los moviles, porque en Movistar nadie se hace responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi servicio en 24 horas, es por trabajo y eso me signataria quedarme sin ingresos.
Autor: G.T.