- Copiapó, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913087
4 horas sin servicio
PRESENTE
Con fecha 8 de agosto, desde las 19 hrs y a la hora de este mensaje que son las 23:30, no he tenido servicio de telefonía móvil en ninguno de las 4 líneas telefónicas contratados con Movistar. Llame para consultar y después de 28 minutos de espera nadie contestó.Cuatro lineas contratadas con Movistar y ninguno sirve. Llevo mis cuentas al día con la compañía Movistar, pero esta empresa las veces que he tenido interrupción del servicio nunca me han realizado un descuento por la interrupción.Hoy, coloque un reclamo en la compañía, solicitando el descuento en la próxima boleta.Insisto, cuatro lineas contratadas con la empresa y ninguno con servicio. En redes sociales aparece que tienen problemas en varias regiones, no es excusa para que realicen el descuento correspondiente de mis líneas telefónicas.gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Realizar descuentos en la boleta de los planes contratados.
Autor: R.H.