- Los Ángeles, Chile
- 22, Agosto 2022
- Número: 915718
Cobro abusivo
PRESENTE
tenía contratado un servicio en mi hogarbaquedano 1948, ciudad de los ángeles. de internet y cable.en primera instancia el vendedor me ofreció una oferta de $37.990.lo cual nunca cancelé, todos los meses la cuenta subía sin justificación desde $45.990 a $55.990 aproximadamente.tomé la decisión de cambiar de compañía, llamando por teléfono para cancelar la suscripción. y contraté inmediatamente otra compañía, los cuales fueron inmediatamente a instalar el nuevo servicio.la compañía movistar, siguió cobrando el servicio y fueron a buscar sus router y cables con más de 1 mes de desface del momento que yo di de baja el servicio. no reconociendo el termino del contrato en la fecha y cobrando hasta la fecha un servicio que deje de ocupar hace meses y la cuenta ya lleva más de $10.000 lo cual yo califico como un cobro abusivo y que no corresponde porque se dio aviso del cese y no se respeta al cliente. llamando sin parara todos los días incluidos fines de semana.declaro mi oposición absoluta al pago de este cobro y exijo borrar esta deuda. porque lo encuentro despropósito y una falta de respeto absoluta.
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO BORRAR ESTA DEUDA. PORQUE LO ENCUENTRO DESPROPÓSITO Y UNA FALTA DE RESPETO ABSOLUTA.
Autor: P.F.