Autor:

Parcialmente Resuelto

8 Marzo, 2022 - 19:49
En la factura de este mes ya no apareció el cobro de Netflix, igual fue un año que me cobraron 10.000 de más. Y también me subieron el plan así que quedó similar a cuando me hacían el l cobro extra. Así que mañana les voy a devolver sus equipos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 22, Febrero 2022
  • Número: 879010

Movistar

Cargos no solicitados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace aprox. un año que Movistar me está cargando un servicio de Netflix que yo NO solicité. He llamado varias veces, incluso me hicieron llamar a Netflix y no he podido solucionarlo.Hace años que soy suscriptor de Netflix y no tendría sentido tener dos cuentas.lamentablemente la mayor parte del añó vivo fuera de Santiago.Reclamé al sernac y como es habitual pésima atención, la empresa respondió que yo había contratado el servicio por autoatención y con eso cerró el caso.Claramente en mi próximo viaje les iré a dejar sus equipos para que hagan lo que quieran (tengo algunas sugerencias)Cuando contraté el servicio la única alternativa por cableado del edificio era esta empresa, pero ahora ya hay varias más.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan un año de suscripción a Netflix (aprox $120.000)
Autor: R.W.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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