- Peñaflor, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874676
Constantes fallas en el servicio
PRESENTE
Desde Peñaflor, en la Región Metropolitana y en las cercanías, Movistar ha mostrado fallas y ha privado de sus servicios a sus clientes por días debido a su negligencia. Constantemente, desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 5-6 de la tarde o más vuelve el servicio, se suspende todo. Telefonía, servicio de celulares, satélites, internet, cable y todo lo que provee Movistar. En varios sectores del país se reclaman meses y semanas de las fallas por parte de Movistar sin respuesta. En mi sector estamos sin los servicios de Movistar hace semanas, sin recibir una respuesta, mediante sus plataformas y call center lo único que responden es que "es una falla y trabajaremos en ella lo más pronto posible" hoy van 10 horas desde que el servicio se suspendió a las 7am. No especifican cuál es el problema que sigue repitiéndose ni entregan soluciones o la idea de compensar el servicio que no provee Movistar en la boleta mensual. Horrible servicio, personas que trabajan por teletrabajo se ven atadas de mano cuando esto pasa, y no solamente las personas de teletrabajo, quienes en sus estudios u otras áreas de trabajo ocupan este servicio de Movistar se ven severamente afectados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Soluciones efectivas y definitivas, un sistema estable, respuestas o compensaciones por las fallas del servicio. Están perdiendo clientes.
Autor: S.V.