Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874676

Movistar

Constantes fallas en el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde Peñaflor, en la Región Metropolitana y en las cercanías, Movistar ha mostrado fallas y ha privado de sus servicios a sus clientes por días debido a su negligencia. Constantemente, desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 5-6 de la tarde o más vuelve el servicio, se suspende todo. Telefonía, servicio de celulares, satélites, internet, cable y todo lo que provee Movistar. En varios sectores del país se reclaman meses y semanas de las fallas por parte de Movistar sin respuesta. En mi sector estamos sin los servicios de Movistar hace semanas, sin recibir una respuesta, mediante sus plataformas y call center lo único que responden es que "es una falla y trabajaremos en ella lo más pronto posible" hoy van 10 horas desde que el servicio se suspendió a las 7am. No especifican cuál es el problema que sigue repitiéndose ni entregan soluciones o la idea de compensar el servicio que no provee Movistar en la boleta mensual. Horrible servicio, personas que trabajan por teletrabajo se ven atadas de mano cuando esto pasa, y no solamente las personas de teletrabajo, quienes en sus estudios u otras áreas de trabajo ocupan este servicio de Movistar se ven severamente afectados.
Objetivo: Obtener una solucion Soluciones efectivas y definitivas, un sistema estable, respuestas o compensaciones por las fallas del servicio. Están perdiendo clientes.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo