Resuelto
Autor:

Negativo.

1 Marzo, 2022 - 08:34
Cumplo 26 días sin conexión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 14, Febrero 2022
  • Número: 877284
Sernac

Movistar

Servicio caido 10 dias

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día viernes 4 de febrero se interrumpió mi servicio hogar de movistar, quedando sin acceso a televisión, internet y telefonía, luego de ir a la sucursal de Rancagua, no ofrecieron ninguna solución en un plazo menor a 8 días, respetando el plazo que ellos mismos dieron, ya van 10 días sin servicio, y he debido incurrir en gastos adicionales de internet para poder permanecer conectado yo y mi familia. Hasta el día de hoy la empresa no ha solucionado el problema y no se ha dignado a dar una explicación acerca de lo sucedido, tampoco ha habido un descuento en la boleta a pagar. esta es la segunda vez que el servicio se interrumpe en un plazo de no mas de dos meses. Sumado a lo anterior no existe una vía expedita para comunicarse con la empresa. Como usuario solicito la reactivación de mis servicios, ya que se están pagando y nunca me he atrasado, además de una compensación económica debido a los daños que me ha causado debido a esta desconexión.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reactivación en no mas de 24 horas del servicio, compensación económica por los daños causados y al menos un mes gratis de servicio completo a través de una nota de crédito de la empresa, que me otorguen un canal premium gratuito por seis meses y me suban la velocidad de internet.
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Febrero 14, 2022 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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