- Estación Central, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874660
Si cupo para instalación fibra óptica
PRESENTE
Empresa MOVISTAR,como es posible que en pleno 2022, con toda la emergencia sanitaria y la importancia del teletrabajo, las empresas de telecomunicaciones, no se hagan cargo de sus clientes antiguos ni nuevos, necesitaba hacer traslado del servicio contratado por cambio de domicilio, y resulta que en el nuevo domicilio "no tienen cupo para instalar", que "debo dar de baja mi servicio y contratar nuevamente", pero me dejan en las mismas porque al solicitar nuevamente el servicio, me indican de nuevo lo mismo "la dirección no tiene cupo", pésimo, que poco compromiso con sus mismos clientes, los canales de ayuda son totalmente inoperantes! ni siquiera son capaces de gestionar la baja del servicio que ya no me sirve por su misma "inoperancia y falta de cupo".Cuando un cliente necesitamos ayuda, nos vemos envuelto en una verdadera pesadilla, es un abuso , son de lo peor!
Objetivo:
Obtener una solucion
Si no puedo realizar el traslado del servicio contratado porque ustedes no tienen "cupo de instalación" mínimo respondan y gestiones la baja de los servicios, los canales de que son puros robot no funcionan!
simplemente necesito dar de baja.
Autor: C.P.