- Rancagua, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876739
Sernac Sin internet hace una semana
PRESENTE
No tengo internet hace una semana. Puse el reclamo el lunes y dijeron arreglarlo ese día. Llamó el miércoles y dicen estar dentro de las 48 horas para darme solución. Media hora de llamada para nada. Llamó hoy jueves. Me dicen que pasaron las 48 horas, que notificaron a la empresa para que lo solucione dentro de 24 horas. Le consulto desde cuándo parten esas 24 horas siendo que ayer se cumplieron las primeras 48... Luego de tratar de buscar alguna escusa o falacia. Me dice que en 48 horas a partir de ese momento. Insisto en queme diga el día y la hora en qué se cumplen estas nuevas 48 horas. Me responden que el lunes a las 6 de la tarde. Son más de 48 horas. Es que son horas hábiles. Le pregunto el horario hábil y no contesta. Es muy ridículo que no den una solución. Estoy en teletrabajo desde el lunes y se me ha complicado todo. Aparte es un paseo por personas extranjeras las que contestan. Ayer en media hora fueron 5 distintos a los que tuve que repetir todos mis datos. Me quise dar de baja, pero después de 8 minutos y se cortó. No le llamaron devuelta a pesar de solicitar mi número en caso de que pasara.En resumen, es una empresa deshonesta con sus clientes. No aplican los descuentos cuando se cae si red. Que es muy seguido. Su atención técnica es un subterfugio para dilatar las soluciones y uno se aburra de reclamar. Hoy me envían por correo mi reclamo. Sin firma, sin nada. Un papel sin ninguna importancia.Tenemos un sernac que es un saludo a la bandera y que no se mueve ni aunque le peguen. Que decir de la superintendencia de transporte y telecomunicaciones. Sí en Santiago no funciona, no se puede pedirle más para regiones
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que reestablezcan el servicio, que apliquen los descuentos y descuento económico como compensación por los daños y molestias provocadas
Autor: O.R.