- Las Condes, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 908987
9 meses sin solución por internet inoperativo
PRESENTE
Realicé portabilidad en septiembre 2021 y desde noviembre 2021 a la fecha he pedido solución para restablecer internet ya que esté constantemente falla, a un nivel que es inoperativo. A la fecha no me han dado solución, en atención telefónica sólo resetean los parámetros, en tienda cambiaron chip, nada ha resuelto el problema que ocurre dentro y fuera de Chile. Es un abuso, la cantidad de reclamos es grosero y nunca me han llamado o escrito por una solución.Esto afectada en mi trabajo, en trámites personales, en navegación gps, para que hablar de temas bancarios, o de simplemente navegar en RRSS y además tuve que contratar un BAM por qué no tengo servicio internet.Personas que están a mi lado, también de Movistar, funciona perfecto, es decir no hay explicación mayor.La guinda de la torta, no pude hacer reclamo desde el celular porque no tenía servicio. No reclamar se puede.necesito que chequeen a niveles más altos el problema y me den el servicio completos, además de devolución por todo lo que he perdido a la fecha
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que escalen su problema y me den los servicios completos, además de devolución económica por todo lo que he perdido a la fecha.
Autor: V.L.