- Tiltil, Chile
- 23, Julio 2022
- Número: 909683
Sernac Necesito mi indemnización
PRESENTE
El 2 de septiembre de 2021 dieron de baja mi trío hogar 228466384, sin mi solicitud ni autorización, desde ese día esto ha sido una pesadilla, llevo miles, si miles de reclamos a los teléfonos de la compañía. Respecto a mi reclamo al sernac un gerente de ellos les contesta en un escrito que mis servicios fueron reestablecidos en octubre de 2021 "MENTIRA", solo el teléfono fue reestablecido ese mes.Desde el 3 de septiembre recibí llamados de ejecutivos de Movistar, Cristóbal Espinoza (3 y 14 -9-2021), Julio Guzmán (26-11-2021), Lilian González (30-11-2021), Adriana Amigo (16-12-2021) en el caso de Adriana fui personalmente pero "justo" ese día ella estaba con tele trabajo, y me prometió que ese mismo día durante la tarde alguien me llamaría y solucionaría mi problema "todavía no llega esa tarde", Pilar Castillo (19-1-2022), Ellos reconocieron que había sido un "error" de la compañía y que restablecerían mis servicios con la mayor prontitud..En la Subtel he escrito demasiadas veces, ellos mandaron un escrito el 1 de diciembre de 2021a Movistar indicándole que debían reconectar los servicios a la mayor brevedad posible y pagar la indemnización correspondiente según ley 18.168 (tres veces el valor por cada día sin servicio), el 29 de diciembre de 2021 la Subtel volvió a enviar un escrito a Movistar por incumplimiento de la resolución anterior e indicando nuevamente la reconexión de los servicios y el pago de la indemnización correspondiente.necesito QUE ME PAGUEN LA INDEMNIZACIÓN, SEGÚN LEY 18.168 (AL DÍA DE HOY (23-7-2022) ME DEBEN 334 DÍAS DE INTERNET Y TV, O SEA SEGÚN LA LEY: 1.002 DE INTERNET Y 1.002 DE TV)¿ALGUIEN O ALGO EN CHILE ES CAPAZ DE RESPETAR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen la indemnización según ley 18.168 y resoluciones de Subtel 1-12-2021 y 29-12-2021
Autor: B.B.