- Maipú, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907934
Problemas técnicos
PRESENTE
Buenas noches, en menos de 1 mes se ha interrumpido 4 veces el servicio de Internet (una de esas veces estuve sin internet y teléfono fijo), dicho anomalía tuvo duración de 5 días, luego 2 días, 2 días y hoy nuevamente sin servicio.Mis cuentas están al día (tengo 2 planes móviles + trío hogar),hasta cuando tenemos que estar aguantando un mal servicio, trabajo desde mi domicilio, por lo que estar sin ello dificulta enormemente mi trabajo.Imposible poder comunicarse con 105 que es reclamos pues entrega grabación que la falla se debe al robo de cables, llamando al 103 ejecutiva después de varios minutos de espera, entrega misma información.Hasta cuando con un servicio que presenta falencias constantes?, para el colmo la restitución de servicio está estimada para el día sábado 16 del presente, mientras tanto, cómo trabajamos?Reclamo STF17746528.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener compensación por todos los días sin servicios y molestias además de reparar en forma definitiva la falla.
Autor: E.A.