- Las Condes, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898511
Cobrando servicio no usado
PRESENTE
hace 2 meses solicite la suspension del servicio, me llamaron, tomaron mis datos, me pidieron validar mi identidad, hice la solicitud tanto por internet como via telefonico el proceso duro aprox 3 hroas, desde que me atendieron esto fue a finales de mayo.previo a esto pague todo lo que se debia hicieron un prorrateo, y pague, Luego dos meses depues me llega un mensaje a mi telefno que pague la factura y cuando entro en el sistema me aparece que todavia me estan cobrando el servicio. Yo ya no vivo en el domicilio donde usaba dicho servicio desde febrero. Entonces es imposible que pague por algo que no se uso. ayer 01-06 volvi a llamar a movistar y me dieron nuevmnet de baja en el servicio pero me dicen qeu tengo que hacer un pago de esos dos meses de servicio, Quiero presentar un reclamo para que sea borrado esto de mi historial, que no voy a pagar algo que no se uso, y que no me sigan cobrando
Objetivo:
Obtener una solucion
que solo sea borrado mi deuda, y no sigan cobrando un servicio no utlizado.
Autor: L.A.