- Santiago, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901756
Pesima señal lte
PRESENTE
Estimados, ya no es primer vez que ingreso un reclamo con respecto a la empresa Movistar y su pésimo servicio de señal LTE, ya va casi 1 mes en donde mi (supuesta) señal 4G no se ha pronunciado, de hecho llevo 2 o 3 semanas con señal EDGE en donde no es posible ni siquiera enviar un mensaje o recibir.No puede ser que una compañía de telecomunicaciones con tantos años de experiencia en el rubro, no pueda tener una respuesta adecuada a sus clientes con esta problemática. este problema se presenta en todo el sector sur, me he movido por Puente Alto, Lo Espejo, Santiago Centro, La Granja, La Pintana, San Ramon, Pedro Aguirre Cerda y ninguna comuna tiene la señal adecuada para los planes que ofrecen en el mercado, de verdad que seria satisfactorio que puedan arreglar este problema, ya que no es poca la gente que esta adherida a sus planes, o por ultimo que expliquen el porque se da esta problemática, ya que la factura a fin de mes es la misma, y sin ninguna rebaja por conceptos de mala respuesta y 0 soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Resultaría satisfactorio que puedan explicar el porque se da esta problemática en estos sectores, y también saber el tiempo de respuesta que puedan tener al respecto, adicionando que la señal de esta compañía pueda ser un poco mas equilibrada, ya que hay gente que depende mucho de este medio.
Autor: E.F.