Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 20, Junio 2022
  • Número: 902636

Movistar

Sin televisión ni internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 2 semanas atrás quedaron en mandar un técnico el cual se agendo y jamás llego...ahora desde el 16-06-2022 hasta hoy lunes 20-06-2022 aún lo mismo sin televisión ni internet...les puse un reclamo en la página y que en 5 días hábiles tengo respuesta...son un chiste...llamo al número de Movistar no responden...solo grabaciones que devolverán el llamado y nada o simplemente se corta la llamada...que ganas dan de pagarles independiente de los descuentos que generen...uno es cliente antiguo y deberíamos todos tener un servicio bueno no malo
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionen el problema por algo les pago mensualmente y los días que estado sin servicio no tengo por qué pagarlos...y que no vuelva a pasar más por qué no es la primera vez que me pasa lo mismo...y cuando manden a su gente a trabajar que lo hagan bien...ya que los que se suben a los postes siempre dejan la embarrada...no sé si cortaran los cables o al hacer algo descomponen otra cosa...que la gente que contraten la capaciten por qué no es primera vez que me ocurre lo mismo
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 08:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro