- Independencia, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902636
Sin televisión ni internet
PRESENTE
Hace 2 semanas atrás quedaron en mandar un técnico el cual se agendo y jamás llego...ahora desde el 16-06-2022 hasta hoy lunes 20-06-2022 aún lo mismo sin televisión ni internet...les puse un reclamo en la página y que en 5 días hábiles tengo respuesta...son un chiste...llamo al número de Movistar no responden...solo grabaciones que devolverán el llamado y nada o simplemente se corta la llamada...que ganas dan de pagarles independiente de los descuentos que generen...uno es cliente antiguo y deberíamos todos tener un servicio bueno no malo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema por algo les pago mensualmente y los días que estado sin servicio no tengo por qué pagarlos...y que no vuelva a pasar más por qué no es la primera vez que me pasa lo mismo...y cuando manden a su gente a trabajar que lo hagan bien...ya que los que se suben a los postes siempre dejan la embarrada...no sé si cortaran los cables o al hacer algo descomponen otra cosa...que la gente que contraten la capaciten por qué no es primera vez que me ocurre lo mismo
Autor: K.R.