- Iquique, Chile
- 27, Mayo 2022
- Número: 897374
Cobros indebidos
PRESENTE
gerente General MOVISTARPRESENTEHacen aproximadamente 7 años que me porte a esta Compañía, lo cual estoy resintiendo en este momento, puesto que desde hace unos meses que me figuran cobros que no reconozco en mi cuenta en la boleta emitida en mayo de 2022, aparece un monto adicional al plan que contraté. Revise la cuenta y hay un cobro por "minuto adicional GTD Telesat S.A." Esto no me suena para nada, llamo al call center y me dicen que son llamadas a números rurales (plop), pero no me pueden dar ningún antecedente porque debo pedirlo presencialmente en sucursal. No he realizado tales llamados y no tengo el tiempo para ir a una de sus sucursales ya que todo tramite es lento y engorroso en ella. Por lo que veo en reclamos.cl no soy la única persona a la que le ha ocurrido lo mismo y en este momento la incertidumbre respecto del plan es tremenda, porque no sabes realmente que es lo que cubre el plan y de donde salen estos cobros. Los ejecutivos de call center evitan entregar información y además, solicito: Obtener una solución que se Elimine el cobro, y entreguen una explicación detallada de por qué la empresa hace estos cobros. Si fue en un error, de que área proviene y por que se produce. La transparencia en la información en esencial y fundamental para evitar eventuales abusos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito: Obtener una solución que se Elimine el cobro, y entreguen una explicación detallada de por qué la empresa hace estos cobros. Si fue en un error, de que área proviene y por que se produce. La transparencia en la información en esencial y fundamental para evitar eventuales abusos.
Autor: J.C.