Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930743

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi reclamo va contra la empresa movistar por servicio hogar, le cuento, el día Miércoles 12 de Octubre durante la mañana había personal de Movistar instalando cable a un vecino del primer piso de la torre (son torres de 5 Pisos) yo vivo en el tercero, vi que el técnico tenia abiertas las puertas (shaft de comunicación y electricidad) del primer segundo y tercer piso, cuando volvimos en la tarde, nos dimos cuenta que no teníamos internet ni teléfono ni tvcable (tengo contratado triple pack), llamamos a la mesa de ayuda, nos pidieron hacer algunas cosas, y como no funciono, quedaron de enviar un técnico, el técnico vino al día siguiente durante la mañana, abrió el shaft de comunicación (del tercer piso) y se dio cuenta que estaba cortada la fibra óptica que llega a la caja de distribución, ahí nos dijo que eso no lo veían ellos, que eso lo hacia una empresa externa, así que el mismo técnico envió un informe para que enviaran a esa empresa a reparar el corte, pero nos advirtió que eso demoraría 7 días hábiles en responder.Como hasta el lunes 24 no había venido nadie, mi señora se acerco a las Oficinas de movistar; ya que por teléfono después de marcar varias alternativas, solo indicaban que había una visita en curso y se cortaba y sin posibilidad de hablar con alguien. En la oficina solo le dijeron que había una visita pendiente y que estaba en curso y que el trabajo era por una empresa externa, además que los 7 días hábiles se completaban el martes.El jueves 27 mi señora se acerco a otra oficina de movistar y solo le dijeron que había una visita en curso y que era por una empresa externa y que ellos no podían hacer nada.Yo entro todos los días a la pagina de movistar y se indica que hay una visita en curso y hacen mención que ira alguien al mismo día durante la mañana y eso va cambiando día a día.Hoy estamos a 8 De noviembre y aun esperamos que alguien se presenta para reparar la famosa fibra o que por lo menos que alguien nos diga algo. en 4 días cumpliré 1 mes sin servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Arreglar el problema en el tiempo que ellos indican.
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo