- Punta Arenas, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926870
Cobro indebido
PRESENTE
Recibo cada mes un cobro de amazon prime que no corresponde.Contraté el servicio en MARZO de este año.El plan contratado era el plan fibra 900.En la primera boleta nos dimos cuenta que habían agregado un servicio de prime video sin nuestro consentimiento, no tenemos la aplicación ni nada.Llamamos incansablemente y siempre nos decían que lo elimináramos desde la aplicación, pero no aparecía nada nunca.Viajamos a S. en Agosto y fuimos a la sucursal de movistar en las condes con padre hurtado.El ejecutivo eliminó amazon prime extra y además nos dió un descuento por 8.000 x 6 meses debido a que llevamos pagando el amazon prime desde marzo.Llegando a Punta Arenas, revisamos la cuenta de septiembre y todavía nos estaban cobrando amazon primer y no nos hicieron ningún descuento.Hoy llamé nuevamente y el ejecutivo ademas de tratarnos pésimo, como si lo estuviéramos engañando, nos dijo que teníamos contratado un plan de televisión HD, (antes de llamar revisamos la aplicación y solo estaba el plan fibra 900). Revisamos la aplicación y ahí estaba. El tipo nos metió ese plan como si fuera un *****a .Finalmente nuestra cuenta de internet sigue llegando con cobro extra y mas encima nos acaban de meter otro plan que no pedí. Ya no sabemos que hacer, llamamos y es peor. Pedimos hablar con el supervisor y no nos dejó, pedimos dejar un reclamo y nos dijo que el sistema no le funciona. El nombre del ejecutivo, según nos dijo, es L. SANGUE.llamamos exactamente desde 16:02 y cortamos a las 16:15 LT Chile. Llamamos desde el teléfono 9xxx7527.Necesitamos una solución y también que revisen la conversación con el ejecutivo a la brevedad, ya que fue terrible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respetaran el descuento por cobrarnos de mas por tantos meses, que eliminen amazon prime y que dejen de agregarnos productos que no pedimos.
Autor: M.L.