Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926870

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Recibo cada mes un cobro de amazon prime que no corresponde.Contraté el servicio en MARZO de este año.El plan contratado era el plan fibra 900.En la primera boleta nos dimos cuenta que habían agregado un servicio de prime video sin nuestro consentimiento, no tenemos la aplicación ni nada.Llamamos incansablemente y siempre nos decían que lo elimináramos desde la aplicación, pero no aparecía nada nunca.Viajamos a S. en Agosto y fuimos a la sucursal de movistar en las condes con padre hurtado.El ejecutivo eliminó amazon prime extra y además nos dió un descuento por 8.000 x 6 meses debido a que llevamos pagando el amazon prime desde marzo.Llegando a Punta Arenas, revisamos la cuenta de septiembre y todavía nos estaban cobrando amazon primer y no nos hicieron ningún descuento.Hoy llamé nuevamente y el ejecutivo ademas de tratarnos pésimo, como si lo estuviéramos engañando, nos dijo que teníamos contratado un plan de televisión HD, (antes de llamar revisamos la aplicación y solo estaba el plan fibra 900). Revisamos la aplicación y ahí estaba. El tipo nos metió ese plan como si fuera un *****a .Finalmente nuestra cuenta de internet sigue llegando con cobro extra y mas encima nos acaban de meter otro plan que no pedí. Ya no sabemos que hacer, llamamos y es peor. Pedimos hablar con el supervisor y no nos dejó, pedimos dejar un reclamo y nos dijo que el sistema no le funciona. El nombre del ejecutivo, según nos dijo, es L. SANGUE.llamamos exactamente desde 16:02 y cortamos a las 16:15 LT Chile. Llamamos desde el teléfono 9xxx7527.Necesitamos una solución y también que revisen la conversación con el ejecutivo a la brevedad, ya que fue terrible.
Objetivo: Obtener una solucion Que respetaran el descuento por cobrarnos de mas por tantos meses, que eliminen amazon prime y que dejen de agregarnos productos que no pedimos.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo