Autor:

No Lo Considero Resuelto

11 Noviembre, 2022 - 22:39
Hola, sólo me enviaron una "nota de crédito", pero sin decir nada respecto a devolución de dinero ni disculpas, por lo que no puedo considerar eso una respuesta satisfactoria.
Gracias,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Octubre 2022
  • Número: 928368

Movistar

Cobro sin ser clienta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes,Junto con saludar, quiero dejar mi reclamo a la empresa Movistar, con quien cerré contrato en Febrero de este año (celular y wifi hogar), ya que en Diciembre 2021, me fui a vivir fuera de Stgo y esta empresa no tenía cobertura en mi zona de residencia. No obstante, fui víctima de varios "acosos telefónicos" para seguir en su empresa (a pesar de explicarles que no me servía) y hasta el día de hoy, me siguen llamando para cobrar montos que NO debo, ya que al hacer portabilidad numérica a ENTEL, se me exigió pagar TODO en Movistar y no tener deuda alguna con ellos para hacer el cambio de empresa. a pesar de ésto, en Sept de este año, me cobraron $3,568 (montó que pagué sólo para no perder tiempo en reclamos) y ahora en Octubre, me están NUEVAMENTE cobrando $3.181 no sé de qué servicio si no tengo nada contratado con ellos desde Febrero.He tratado de llamar, pero es imposible hacerlo desde otra compañía telefonica, tampoco dejan mail de reclamos y no hay con quien plantear la situación, el colmo!Vivo fuera de Stgo y trabajo independiente, por lo que no tengo tiempo que perder en trámites de este tipo.Favor ruego a Uds verificar la información señalada y si corresponde, multar a la empresa por cobros indebidos y solicitar un número y mail de contacto para reclamos a no clientes por favor. Muchas gracias,Viviana Castro P.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Verificar la información señalada y si corresponde, multar a la empresa por cobros indebidos y solicitar un número y mail de contacto para reclamos a no clientes por favor.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2022 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo