- , Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928368
Cobro sin ser clienta
PRESENTE
Buenas tardes,Junto con saludar, quiero dejar mi reclamo a la empresa Movistar, con quien cerré contrato en Febrero de este año (celular y wifi hogar), ya que en Diciembre 2021, me fui a vivir fuera de Stgo y esta empresa no tenía cobertura en mi zona de residencia. No obstante, fui víctima de varios "acosos telefónicos" para seguir en su empresa (a pesar de explicarles que no me servía) y hasta el día de hoy, me siguen llamando para cobrar montos que NO debo, ya que al hacer portabilidad numérica a ENTEL, se me exigió pagar TODO en Movistar y no tener deuda alguna con ellos para hacer el cambio de empresa. a pesar de ésto, en Sept de este año, me cobraron $3,568 (montó que pagué sólo para no perder tiempo en reclamos) y ahora en Octubre, me están NUEVAMENTE cobrando $3.181 no sé de qué servicio si no tengo nada contratado con ellos desde Febrero.He tratado de llamar, pero es imposible hacerlo desde otra compañía telefonica, tampoco dejan mail de reclamos y no hay con quien plantear la situación, el colmo!Vivo fuera de Stgo y trabajo independiente, por lo que no tengo tiempo que perder en trámites de este tipo.Favor ruego a Uds verificar la información señalada y si corresponde, multar a la empresa por cobros indebidos y solicitar un número y mail de contacto para reclamos a no clientes por favor. Muchas gracias,Viviana Castro P.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Verificar la información señalada y si corresponde, multar a la empresa por cobros indebidos y solicitar un número y mail de contacto para reclamos a no clientes por favor.
Autor: V.C.