- Linares, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924736
Mal servicio de ventas web movistar
PRESENTE
SEÑOR ROBERTO MUÑOZ LAPORTEgerente General MOVISTARPRESENTECompré un celular el día 28/09 en la página web de movistar, donde me aparece que el producto llegaría en un plazo máximo de 6 días la cual, no llego incumpliendo el acuerdo de compra, Además se consulta reiteradas veces en atención al cliente, e informándome que el producto no se encuentra en sistema enviándome a una sucursal la cual tampoco les aparece en sistema, e incluso mostrándoles la orden de compra con su debido cobro en mi tarjeta de crédito. así y todo, nadie sabe dónde está mi compra. Se dan el lujo además de no tener un contacto, ya que su servicio automático de atención al cliente no da la opción de problemas con despachos. cada vez peor.esperando una pronta solución
Objetivo:
Obtener una solucion
la pronta entrega del producto y que se comuniquen lo antes posible para saber cuándo será la entrega
Autor: G.A.