- La Serena, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926716
Sernac Sin poder recibir ni efectuar llamadas telefónicas
PRESENTE
Movistar me envió una cajita con un aparato electrónico (Phone box) para que YO LO CONECTARA, en reemplazo del antiguo, que nunca había fallado.Efectuado el cambio, NUNCA ME HA SIDO POSIBLE EFECTUAR NI RECIBIR LLAMADAS; además, el antiguo aparato ya no funciona.Efectué reclamo el 7 de octubre, con la promesa de Movistar de solucionar el problema a distancia, antes de 24 horas, lo que no ha ocurrido. He reiterado el reclamo sin que hasta el momento solucionen este ´problema.MUY MAL SERVICIO !.Además, estimo que la compañía debería ir a instalar y dejar funcionando conforme el nuevo aparato, no delegar en los clientes este trabajo, con los consiguientes posibles fallos y descontinuación del servicio, como en este caso.Requiero solución urgente.512221499.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restablecer el servicio, mediante visita FÍSICA de un técnico. URGENTE.
Descontar los días en que no he tenido servicio.
Indemnización por mal servicio
Autor: D.M.