No Resuelto

20 Septiembre, 2022 - 13:59
Tuve que contratar con otra compañía servicio de internet
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Septiembre 2022
Sernac

Movistar

Sin servicio de internet

SEÑORES movistar

El día 29 de Agosto dejo de operar el servicio de internet y hasta la fecha 07/09 no se me ha dado solución.En primera instancia se agenda asistencia técnica domiciliaria mediante llamado telefónico Orden SFT17919647, la cual quedo agendada para el día 30 de Agosto a las 9:00 a.m. donde no se presenta ningún técnico al domicilio, pero si se recibe un llamado por parte de RAFAEL ROMERO ALTUVE supuesto técnico de movistar quien indica que el problema se presenta en la planta externa al domicilio el cual escalabraría al área correspondiente para que solucionaran el inconveniente.En la misma instancia se me ofrece portar mi línea celular, lo cual acepto y adicional agrego otra línea telefónica, se me indica que las tarjetas SIM estarían llegando el dia 31 de agosto. (Las cuales aún no llegan)El día 31 al intentar contactarme a la línea de asistencia técnica de movistar no me permite contactarme con un ejecutivo de atención ya que tenía una orden activa, por lo que todas las consultas posteriores tuve que realizarlas mediante aplicación WhatsApp.31/08ejecutivo Evelyn Pineda OsorioMe indica que le problema sería solucionado el día 2 de septiembreMe bloquea del chat de WhatsApp por lo que tuve que contactarme mediante el chat de atención a clientes de la aplicación MiMovistar.01/09Realizo consulta por el estado de mi requerimiento mediante chat de aplicación MiMovistar, no poseo registro de esa consulta ya que no se guarda el registro. Pero se me indica que el problema estaría solucionado en 48 horas.02/09ejecutivo Laura Murillo HernandezMe indica que la solución debería de haber estado en 48 horas hábiles.03/09Sábado no realizo consulta y sigo sin servicio.04/09Domingo no realizo consulta y sigo sin servicio05/09Lunes sin servicio.Lo más molesto de todo esto es que por parte de la compañía no se han contactado para dar explicaciones de porque se han tardado tanto en solucionar el problema.Trabajo y estudio de forma remota y esto me ha traído bastantes problemas, asumo que movistar podría haberme dado solución dentro de la primera semana pero ya estamos en la segunda semana y los problemas continúan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reposicion inmediata de servicio de internet.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo