Autor:

No Resuelto

20 Septiembre, 2022 - 13:59
Tuve que contratar con otra compañía servicio de internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 918976
Sernac

Movistar

Sin servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 29 de Agosto dejo de operar el servicio de internet y hasta la fecha 07/09 no se me ha dado solución.En primera instancia se agenda asistencia técnica domiciliaria mediante llamado telefónico Orden SFT17919647, la cual quedo agendada para el día 30 de Agosto a las 9:00 a.m. donde no se presenta ningún técnico al domicilio, pero si se recibe un llamado por parte de RAFAEL ROMERO ALTUVE supuesto técnico de movistar quien indica que el problema se presenta en la planta externa al domicilio el cual escalabraría al área correspondiente para que solucionaran el inconveniente.En la misma instancia se me ofrece portar mi línea celular, lo cual acepto y adicional agrego otra línea telefónica, se me indica que las tarjetas SIM estarían llegando el dia 31 de agosto. (Las cuales aún no llegan)El día 31 al intentar contactarme a la línea de asistencia técnica de movistar no me permite contactarme con un ejecutivo de atención ya que tenía una orden activa, por lo que todas las consultas posteriores tuve que realizarlas mediante aplicación WhatsApp.31/08ejecutivo Evelyn Pineda OsorioMe indica que le problema sería solucionado el día 2 de septiembreMe bloquea del chat de WhatsApp por lo que tuve que contactarme mediante el chat de atención a clientes de la aplicación MiMovistar.01/09Realizo consulta por el estado de mi requerimiento mediante chat de aplicación MiMovistar, no poseo registro de esa consulta ya que no se guarda el registro. Pero se me indica que el problema estaría solucionado en 48 horas.02/09ejecutivo Laura Murillo HernandezMe indica que la solución debería de haber estado en 48 horas hábiles.03/09Sábado no realizo consulta y sigo sin servicio.04/09Domingo no realizo consulta y sigo sin servicio05/09Lunes sin servicio.Lo más molesto de todo esto es que por parte de la compañía no se han contactado para dar explicaciones de porque se han tardado tanto en solucionar el problema.Trabajo y estudio de forma remota y esto me ha traído bastantes problemas, asumo que movistar podría haberme dado solución dentro de la primera semana pero ya estamos en la segunda semana y los problemas continúan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reposicion inmediata de servicio de internet.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo