- Lo Espejo, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918976
Sernac Sin servicio de internet
PRESENTE
El día 29 de Agosto dejo de operar el servicio de internet y hasta la fecha 07/09 no se me ha dado solución.En primera instancia se agenda asistencia técnica domiciliaria mediante llamado telefónico Orden SFT17919647, la cual quedo agendada para el día 30 de Agosto a las 9:00 a.m. donde no se presenta ningún técnico al domicilio, pero si se recibe un llamado por parte de RAFAEL ROMERO ALTUVE supuesto técnico de movistar quien indica que el problema se presenta en la planta externa al domicilio el cual escalabraría al área correspondiente para que solucionaran el inconveniente.En la misma instancia se me ofrece portar mi línea celular, lo cual acepto y adicional agrego otra línea telefónica, se me indica que las tarjetas SIM estarían llegando el dia 31 de agosto. (Las cuales aún no llegan)El día 31 al intentar contactarme a la línea de asistencia técnica de movistar no me permite contactarme con un ejecutivo de atención ya que tenía una orden activa, por lo que todas las consultas posteriores tuve que realizarlas mediante aplicación WhatsApp.31/08ejecutivo Evelyn Pineda OsorioMe indica que le problema sería solucionado el día 2 de septiembreMe bloquea del chat de WhatsApp por lo que tuve que contactarme mediante el chat de atención a clientes de la aplicación MiMovistar.01/09Realizo consulta por el estado de mi requerimiento mediante chat de aplicación MiMovistar, no poseo registro de esa consulta ya que no se guarda el registro. Pero se me indica que el problema estaría solucionado en 48 horas.02/09ejecutivo Laura Murillo HernandezMe indica que la solución debería de haber estado en 48 horas hábiles.03/09Sábado no realizo consulta y sigo sin servicio.04/09Domingo no realizo consulta y sigo sin servicio05/09Lunes sin servicio.Lo más molesto de todo esto es que por parte de la compañía no se han contactado para dar explicaciones de porque se han tardado tanto en solucionar el problema.Trabajo y estudio de forma remota y esto me ha traído bastantes problemas, asumo que movistar podría haberme dado solución dentro de la primera semana pero ya estamos en la segunda semana y los problemas continúan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reposicion inmediata de servicio de internet.
Autor: G.C.