Autor:

🙁 No Resuelto

28 Abril, 2023 - 20:44
Buenas tardes, les escribo para saber en que va mi reclamo ya que han pasado los días y no he tenido respuesta. Necesito saber que pasa y a que conclusión han llegado.
Me despido esperando temer una pronta y positiva respuesta.
Saludos Cordiales.
De no temer repetir esta semana el reclamo será a través de Sernac o juzgado.
Quedo atenta a comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 18, Abril 2023
  • Número: 962592

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días, me dirijo a ustedes esperando se encuentren bien y también esperando tener una respuesta positiva ya que al pasar de los días no hay ninguna. El día 10 de el mes en curso envié un reclamo a la empresa Movistar por el cobro indebido del plan que hicimos con ejecutivo en mi casa. Para resumir contratamos un plan que fue por 24 y fracción casi 25 mil pasos y , esto fue en marzo mitad de mes y el mes siguiente me cobran de inmediato 42.200 pesos, entonces mi pregunta es como puedo yo hacer para que se respete lo firmado en el contrato?? Mi reclamo aun no tiene respuesta y como escribí en el reclamo, quiero y prefiero pensar que fue un error y no engaño ya que fuimos varias personas que en la villa nos cambiamos de empresa y están con error en el cobro al igual que yo.Me despido esperando tener una positiva respuesta y que obviamente el error se corrija.el numero anterior de mi reclamo es 75542.Saludos Cordiales.Mis datos los encontraran en el reclamo anterior.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se corrija y se cobre lo justo que se firmó en el contrato.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 18, 2023 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro