- El Bosque, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962592
Cobro indebido
PRESENTE
Buenos días, me dirijo a ustedes esperando se encuentren bien y también esperando tener una respuesta positiva ya que al pasar de los días no hay ninguna. El día 10 de el mes en curso envié un reclamo a la empresa Movistar por el cobro indebido del plan que hicimos con ejecutivo en mi casa. Para resumir contratamos un plan que fue por 24 y fracción casi 25 mil pasos y , esto fue en marzo mitad de mes y el mes siguiente me cobran de inmediato 42.200 pesos, entonces mi pregunta es como puedo yo hacer para que se respete lo firmado en el contrato?? Mi reclamo aun no tiene respuesta y como escribí en el reclamo, quiero y prefiero pensar que fue un error y no engaño ya que fuimos varias personas que en la villa nos cambiamos de empresa y están con error en el cobro al igual que yo.Me despido esperando tener una positiva respuesta y que obviamente el error se corrija.el numero anterior de mi reclamo es 75542.Saludos Cordiales.Mis datos los encontraran en el reclamo anterior.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que se corrija y se cobre lo justo que se firmó en el contrato.
Autor: J.R.