- Peñalolén, Chile
- 30, Abril 2023
- Número: 964837
Pésimo servicio
PRESENTE
Llevo dos días sin servicio (internet, televisión y telefonía), el servicio falló justo después de la lluvia del sábado 29-04. Finalmente cuando logré comunicarme, le respuesta fue que "al parecer hay un corte en la fibra óptica y hay que realizar una visita al domicilio". Luego me informaron que "al parecer hay varios servicios cercanos a mi domicilio que están con el mismo problema" y aquí viene la mejor parte; Movistar Hogar no atiende fines de semana ni festivos o feriados porque ese es "el protocolo de la empresa".Cuando se trata de cobrar o cortarte el servicio son super diligentes y rápidos, sin embargo cuando el problema está en el lado de Movistar son lentos burocráticos e ineficientes porque te pueden dejar sin servicio mientras dure el fin de semana largo porque simplemente no tienen un servicio de emergencias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que presten un servicio como corresponde, no pueden dejar a sus clientes sin servicio durante fines de semana y/o festivos
Autor: M.U.