- Las Condes, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 963066
Llevo sin internet 3 días
PRESENTE
El día martes 18 de abril en la tarde el internet dejó de funcionar de la nada. Llamamos al servicio y nos dijeron que era un problema que tenía que resolverse con un técnico entonces teníamos que esperar hasta el otro día. Día miércoles 19 de abril llega el técnico a resolver el problema, demorándose bastante tiempo y al final no logrando arreglar nada, nos dijo que era un problema más grave de lo que creía y que era probable que volvería más tarde a arreglarlo de nuevo o mañana. Día jueves no llegó nadie, llamó al servicio nuevamente para reclamar. Nos dicen que no llegó nadie porque ese problema se iba a arreglar solo aproximadamente a las 3 de la tarde. Ya son las 18:15 hrs y nada. Ya 3 días esperando y no dan ninguna solución. Lo que más me da rabia es que dicen que nos harán un descuento por estos 3 días sin conexión pero ¿De qué sirve? Si al final he tenido que usar las 4G de mi teléfono todo el rato y al final me va a salir más caro. Movistar pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen la conexión lo más antes posible.
Autor: F.T.