- Concepción, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009138
Compra celular, cambio de compañía cobro excesivo
PRESENTE
Compré un celular con tarjeta de crédito mientras estaba con la compañía Movistar. Posteriormente, decidí cambiarme a otra compañía debido a problemas de señal. Después de un tiempo, recibí una llamada para cobrarme $8000 pesos adicionales durante 18 meses, alegando que era por no cumplir con un periodo de permanencia en la compañía. Esto me sorprendió, ya que nunca se me mencionó este cargo al momento de contratar telefónicamente.Actualmente, me encuentro con el equipo bloqueado por IMEI y me siento decepcionado al pensar que fui engañado por esta compañía. Con WOM y Entel, nunca experimenté algo similar. Esta situación me hace reflexionar sobre el hecho de que, a pesar de haber pagado completamente el valor de mercado del equipo, al parecer, no tengo la libertad que esperaba sobre él.Espero encontrar una solución a esta situación y que pueda resolver estos inconvenientes con Movistar.
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito utilizar mi celular comprado y saber que piensa la compañía movistar referente a la venta de celulares a valor mercado con obligación de permanecía de 18 meses no mencionada telefónicamente
Autor: M.C.