- Concepción, Chile
- 28, Febrero 2023
- Número: 952241
Cobros indebidos. a pesar de cambia de compañía
PRESENTE
Ingreso el siguiente reclamos hacia la compañía Movistar. Debido a que yo me porté de compañía hace como 3 meses (a Entel) y ellos me siguen cobrando un monto que no sé a qué corresponde. Los meses anteriores los cancelé pensando que correspondía a proporcionales que quedaron pendientes por pagar de mis planes, pero hoy 28/02/2023, me vuelvo a encontrar que me están cobrando aproximadamente como $8.000.- que no corresponden. Al querer ingresar algún reclamo en la página me pide el número de celular y al ingresarlo me indica que el número no corresponde a Movistar, lo cual es correcto, pero entonces por que me siguen cobrando si no corresponde. Lo que más molesta es que no tengo tiempo de acercarme a realizar el reclamo directamente a la sucursal, por que mi horario de trabajo no me lo permite. Espero se pueda solucionar el problema a la brevedad, por que no me corresponde seguir pagando algo si ya no soy cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE YA NO ME SIGAN REALIZANDO COBROS QUE NO CORRESPONDE Y ME QUE REEMBOLSEN LO QUE PAGUÉ DE LOS MESES ANTERIORES, ESTO DESDE QUE ME PORTÉ A LA NUEVA COMPAÑÍA
Autor: E.V.