Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943064

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace algunos meses fui a traspasar un número de celular que tenía a nombre de una empresa hacia mi nombre personal. Al momento del cambio el ejecutivo me ofreció una línea nueva, gratis por 1 año. No la necesitaba, pero la acepté de todas formas porque no tenía costo.Un tiempo después me porté con mi número personal a Entel porque me ofrecían un plan más conveniente. ni siquiera me acordaba de que exisitía esta segunda línea que me ofrecieron gratis por un año.Al mes de mi cambio de compañía, Movistar me comenzó a mandar la boleta de la segunda línea. Fui a una sucursal a hacer el reclamo y a cerrar esta línea que nunca me interesó y que tenía en su plástico, nueva sin ningún uso. La respuesta fue que nunca fue gratis, sino que la oferta que me hicieron era que al aceptar esa segunda línea me hacían un descuento de 50% del valor del plan en mi número original y en este nuevo número, lo que equivale a que uno de los número cueste cero. Y que, ya que me porté con mi número original a otra compañía, ellos estaban cobrando el valor del plan de la segunda línea. Por supuesto no aceptaron anular el cobro.Me parece un abuso porque al momento del ofrecimiento no dijeron nada de que se trataba de un descuento y hablaron explicitamente de una segunda línea gratis. Tampoco comentaron ninguna condición. De no ser así, nunca hubiese aceptado la oferta puesto que no necesitaba este segundo número. Tanto así que llevé el chip de este número en su plástico y podían verificar que nunca había sido usado, con lo que era posible constatar que todo esto se trató de una comunicación erronea o con mala fe de parte de un ejecutivo de su compañia para hacer una venta.Esperaba no tener que pagar, pero me han bombardeado por mail y teléfono para cobrarme. Ganaron 20 lucas y a un promotor activo anti Movistar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo quiero dar a conocer mi experiencia con una empresa con prácticas abusivas.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo