Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Enero 2023
  • Número: 944758

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


En enero de 2021 contraté un plan de internet por un año cuyo valor era de $19.000 y tanto.Al llegar a enero de 2022, durante los primeros días del mes llamé para avisar que el plan estaba por finalizar, pues los 12 meses ya se estaban por cumplir y no quería seguir con este por el aumento del valor. La operadora me dice que debo llamar a fin de mes para informar sobre esto. El 3 de febrero de 2022 vía twitter aviso nuevamente que no quiero seguir con el plan por el aumento del valor y si era posible cambiarlo por uno mas bajo, quedé a la espera de la respuesta.Cómo no obtuve ninguna respuesta, solicité la baja del servicio tanto por teléfono como por Twitter, pero me insistían en que debía hacerlo desde la página web o la app, lo que cuál nunca fue posible, porque cada vez que lo hice el resultado fue que no era posible cursar mi solicitud en ese momento.En marzo acudo presencialmente a la sucursal para dar de baja nuevamente el plan, a lo que una desagradable mujer me dice que no, que debo hacerlo por la app y que eso no se ve ahí. Después de todas estas vueltas decidí no pagar la boleta número 13. Por todo el rato mal vivido. Aclaro que el acuerdo inicial de Movistar y yo fue por 12 meses. Actualmente ellos me amedrentan con que pasaran la deuda a otra instancia de cobro.Tengo evidencia de que hice todo lo que pude para dar de baja el plan.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de cobrarme por algo la mala atención y gestión de ellos.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2023 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo