- La Florida, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944758
Cobro indebido
PRESENTE
En enero de 2021 contraté un plan de internet por un año cuyo valor era de $19.000 y tanto.Al llegar a enero de 2022, durante los primeros días del mes llamé para avisar que el plan estaba por finalizar, pues los 12 meses ya se estaban por cumplir y no quería seguir con este por el aumento del valor. La operadora me dice que debo llamar a fin de mes para informar sobre esto. El 3 de febrero de 2022 vía twitter aviso nuevamente que no quiero seguir con el plan por el aumento del valor y si era posible cambiarlo por uno mas bajo, quedé a la espera de la respuesta.Cómo no obtuve ninguna respuesta, solicité la baja del servicio tanto por teléfono como por Twitter, pero me insistían en que debía hacerlo desde la página web o la app, lo que cuál nunca fue posible, porque cada vez que lo hice el resultado fue que no era posible cursar mi solicitud en ese momento.En marzo acudo presencialmente a la sucursal para dar de baja nuevamente el plan, a lo que una desagradable mujer me dice que no, que debo hacerlo por la app y que eso no se ve ahí. Después de todas estas vueltas decidí no pagar la boleta número 13. Por todo el rato mal vivido. Aclaro que el acuerdo inicial de Movistar y yo fue por 12 meses. Actualmente ellos me amedrentan con que pasaran la deuda a otra instancia de cobro.Tengo evidencia de que hice todo lo que pude para dar de baja el plan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de cobrarme por algo la mala atención y gestión de ellos.
Autor: S.S.