Autor:

Sin Solución

13 Marzo, 2023 - 10:30
Se comunicó alguien que trabaja con el Sr. Claudio Monasterio señalando que el problema sería solucionado. Solicité que me enviaran un correo donde se señale lo conversado vía telefónica y a la fecha sigo esperando.
Recibí una llamada telefónica preguntando si el problema estaba resuelto, luego preguntaron si fueron los técnicos, luego me preguntaron mi dirección y finalmente la persona me dijo que suponían que no se puede otorgar el servicio porque en el sector no hay fibra óptica. Le señalé que en mi ocinica tengo fibra óptica de movistar.
La verdad que la empresa tiene un pésimo servicio y nadie sabe lo que ocurre ya que no existe comunicación entre ellos.
Reclamo original:
  • Punta Arenas, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952775

Movistar

1 mes sin solución

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Estimados,Les escribo para informar problemas con Movistar que llevan más de 1 mes sin solución. El último contacto fue realizado el 14 feb 2023 y a la fecha no hay respuesta.Se solicitó servicio técnico para una linea fija de empresa y la solución era migrar a fibra óptica. Luego de 1 mes y haber solicitado en 2 ocasiones que los correos sean enviados al jefe zonal, no hay solución.La compañía tampoco ha tomado contacto desde la fecha mencionada.saludos,Luis LéporiImportadora Suiza S.A.
Objetivo: Obtener una solucion que arreglen la línea en menos de 48 hrs.
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Abuso en Traspaso desde Simple

Sernac No Resuelto Sms Funciona, Pero Todo El Resto Sin Solución.. Es un desastre y abuso estar sin Internet tanto tiempo, que antes tenia cubierto con mi saldo corriente.

Movistar - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Hecho La Devolución. No han devuelto el
Dinero, por la compra que salió errónea, pero si se cobro el dinero de la cuenta match

Movistar - Ejecutivos estafando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que he tenido es un llamado de ejecutiva Movistar informado que mi caso se está investigando, pero hasta el momento ninguna solución. El equipo celular que jamás llegó a mis manos ya me lo facturaron.

Movistar - Muy mal Servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.

Movistar - Pague mi línea hace 4 días y no me reponen el servicio

Resuelto Resuelto. Hubo deficiencia en cómo separar los pagos que había efectuado a la compañía y en una tardanza excesiva en activar mis servicios
Afortunadamente se subsanó

Movistar - Dar de baja el plan por robo de celular, pero no me dan solución

No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.

Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL

Movistar - Problemas de recepción de SMS luego de portabilidad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía

empresas movistar - No dan de baja lineas

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.

Movistar - Doble Factura Internet

Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado

Movistar - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo

Movistar - Despacho equipo

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.

Movistar movil - Intento de engaño y no cumplimiento contrato

Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.

Movistar - cobro mal realizado

Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad