Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Marzo 2023
  • Número: 958602

Movistar

Aparato defectuoso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 09-03-2023 compre un Iphone 14 que vale $1.087.990, con un pie de $79.990 y cuotas de $42.000-. mensual por 24 meses; lleva de uso 20 días y se recalienta. Fui a Movistar casa matriz Huérfanos y ejecutivo verifico tocando el teléfono que estaba caliente el aparato. Recién pague la primera cuota del aparato en Marzo que correspondía al mes de Febrero y Movistar respondió que enviara el aparato a Serv. técnico SETEC con N° de orden 24430620 con fecha 09-03-2023 quienes a su vez responden: "Se realizan procedimientos indicados por fabricante sin presentar defectos en laboratorio". El teléfono se calienta al usar las aplicaciones cosa que ellos no hacen, la respuesta fue que al cargarlo no se calienta y por eso no fue revisado. Me dijeron que el aparato fue enviado a Iphone y según la respuesta escrita que recibí, ellos como Movistar (SETEC) lo revisaron y nunca fue enviado a la marca. No acepte la respuesta y volvió a ser ingresado nuevamente a Serv. Técnico con N° de orden 24882896 con fecha 21-03-2023.necesito hacer uso de la garantía y devolución del dinero o cambio del aparato según el art. 20 de la Ley de protección del consumidor donde dice que tengo 6 meses para : Devolución del dinero o cambio del producto si éste presenta falla y es lo que está sucediendo con mi producto.Fui nuevamente a ver que solución me daban y la respuesta fue la misma" El teléfono al ser enchufado no se calienta", actualizaron el software; pero el teléfono no tiene problemas con eso, el problema es con el sistema operativo, El teléfono se calienta al usar las aplicaciones (mail, youtube, wassap) y no al enchufarlo. No lo retire de la sucursal y me dijeron que tengo que seguir pagando las cuotas aunque lo tengan ellos y que el teléfono (aparato) que me prestaron mientas está el mío en Serv. Tec. lo deshabilitarán en 1 mes. Pedí hablar con el jefe de sucursal y la respuesta fue la misma. El aparato nunca fue derivado a la marca IPHONE y nadie me da una solución.No acepto la reparación porque el teléfono esta nuevo, sin rayas ni peladuras, está intacto pero está fallando el sistema operativo de éste.puse un reclamo en sernac N° C2023M8046652 con fecha 22-03-2023
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el aparato O dejar nula la venta y lo pagado a la fecha sea abonado a la cuenta.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2023 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro