- Peñaflor, Chile
- 25, Marzo 2023
- Número: 957781
No hacen valer garantia
PRESENTE
quiero dejar un reclamo a movistar en especial a sucursal plaza oeste ., me ofrecen un celular de alta gama zflip4 para ser exacto este año enero 2023 lo cual ahora en marzo aparece una mancha negra , me presento a movistar y a entregarselo al ejecutivo se le cae de sus manoooos !!! le digo pero como y me dice ahi si no pasa nada !!! se ingresa el celular a servicio tecnico y nuestra resolucion fue que el telefono tiene un golpe !!!!! siendo que yo no lo golpie se le callo al ejecutivo y no quieren hacer valer la garantia ya que por ley tenemos 6 meses. que podemos hacer como podemos pedir camras en movistar para que fecetivamernte vean que al ejecutivo se le callo y lo golpio . siempre hemos manejado aparatos de alta gama y primera vez que hacemos un reclamo de esta mgnitud siendo que cuando nos ofrecieron el telefono con el plan eramos los mejores clientes con la mejor puntuacion. sentimos una rabia inmenza porque pagar un telefono de arriba de 1 millon de peso no es cualquier cosa . espero si alguien mas tenga algun reclamo parecido podamos hacer una demanda colectiva ,porque movuistar y samsung!!!! se lavan las manos !!! son pauperrimos en el servici
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLOLUCION DE DINERO , ANULACIUON DE CONTRATO O POR ULTIMA INSTANCIA CAMBIO DE EQUIPO POR OTRO MODELO DE ALTA GAMA.
Autor: A.J.