Autor:

Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución

20 Marzo, 2023 - 18:27
Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 08, Marzo 2023
  • Número: 954172
Sernac

Movistar

***o

SEÑORES movistar

PRESENTE


El año 2022 en el mes de agosto quede sin trabajo por ende no podía seguir cancelando de momento mis obligaciones con esta compañía, me acerqué a la sucursal de avenida Balmaceda en la ciudad de la serena a solicitar alguna prórroga para poder cancelar y me indicaron que no podían hacer nada ya que era un compromiso mío con la empresa y que por cierto estoy de acuerdo, y es ahí donde la persona que me atiende me dice deje de pagar y lo llamará después de 90 días una empresa de cobranza y le ara una oferta y cancelará menos, le dije a esa persona lo que menos quiero es tener una deuda con ustedes ni con nadie, pasaron los meses fui a la sucursal nuevamente ya llevaba creo que dos cuotas atrasadas y me dicen en la misma sucursal eso no lo vemos nosotros, tiene que llamar a tal número y vía telefónica soluciona su problema, llame a ese número que me dieron y nuevamente me dan una respuesta ( *******a ) porque no tiene otro nombre, en donde me dicen tiene que acercarse a la sucursal ya que ellos son los que ven estos temas, por acá nosotros no podemos solucionar nada, me acerco nuevamente a la sucursal y si!!! Paso lo mismo, me dan un número que debo llamar y contactarme con Movistar, pero por la operadora, y es ahí donde le dije a la persona que me atendió que por favor necesitaba hablar con algún jefe y la respuesta fue el jefe le va a decir lo mismo, me fui intenté llamando al número y otra vez la respuesta fue que me debía acercar a la sucursal, bueno hoy después de varios meses me acerco nuevamente a la sucursal a querer cancelar la deuda y me dicen que está en una empresa de cobranza y que debo llamar a varios números que me dieron y preguntar en cuál de todas estas empresas está mi deuda lo que encuentro realmente insólito y además una burla, necesito que me den solución. Además hoy me enteré en la sucursal que tengo una deuda por internet hogar la cual fue entregada el año pasado 2022 con retiro de equipos, Movistar realmente una pésima empresa
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen mi cuenta
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo