Autor:

Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución

20 Marzo, 2023 - 18:27
Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 08, Marzo 2023
  • Número: 954172
Sernac

Movistar

***o

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El año 2022 en el mes de agosto quede sin trabajo por ende no podía seguir cancelando de momento mis obligaciones con esta compañía, me acerqué a la sucursal de avenida Balmaceda en la ciudad de la serena a solicitar alguna prórroga para poder cancelar y me indicaron que no podían hacer nada ya que era un compromiso mío con la empresa y que por cierto estoy de acuerdo, y es ahí donde la persona que me atiende me dice deje de pagar y lo llamará después de 90 días una empresa de cobranza y le ara una oferta y cancelará menos, le dije a esa persona lo que menos quiero es tener una deuda con ustedes ni con nadie, pasaron los meses fui a la sucursal nuevamente ya llevaba creo que dos cuotas atrasadas y me dicen en la misma sucursal eso no lo vemos nosotros, tiene que llamar a tal número y vía telefónica soluciona su problema, llame a ese número que me dieron y nuevamente me dan una respuesta ( *******a ) porque no tiene otro nombre, en donde me dicen tiene que acercarse a la sucursal ya que ellos son los que ven estos temas, por acá nosotros no podemos solucionar nada, me acerco nuevamente a la sucursal y si!!! Paso lo mismo, me dan un número que debo llamar y contactarme con Movistar, pero por la operadora, y es ahí donde le dije a la persona que me atendió que por favor necesitaba hablar con algún jefe y la respuesta fue el jefe le va a decir lo mismo, me fui intenté llamando al número y otra vez la respuesta fue que me debía acercar a la sucursal, bueno hoy después de varios meses me acerco nuevamente a la sucursal a querer cancelar la deuda y me dicen que está en una empresa de cobranza y que debo llamar a varios números que me dieron y preguntar en cuál de todas estas empresas está mi deuda lo que encuentro realmente insólito y además una burla, necesito que me den solución. Además hoy me enteré en la sucursal que tengo una deuda por internet hogar la cual fue entregada el año pasado 2022 con retiro de equipos, Movistar realmente una pésima empresa
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen mi cuenta
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Abuso en Traspaso desde Simple

Sernac No Resuelto Sms Funciona, Pero Todo El Resto Sin Solución.. Es un desastre y abuso estar sin Internet tanto tiempo, que antes tenia cubierto con mi saldo corriente.

Movistar - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Hecho La Devolución. No han devuelto el
Dinero, por la compra que salió errónea, pero si se cobro el dinero de la cuenta match

Movistar - Ejecutivos estafando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que he tenido es un llamado de ejecutiva Movistar informado que mi caso se está investigando, pero hasta el momento ninguna solución. El equipo celular que jamás llegó a mis manos ya me lo facturaron.

Movistar - Muy mal Servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.

Movistar - Pague mi línea hace 4 días y no me reponen el servicio

Resuelto Resuelto. Hubo deficiencia en cómo separar los pagos que había efectuado a la compañía y en una tardanza excesiva en activar mis servicios
Afortunadamente se subsanó

Movistar - Dar de baja el plan por robo de celular, pero no me dan solución

No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.

Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL

Movistar - Problemas de recepción de SMS luego de portabilidad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía

empresas movistar - No dan de baja lineas

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.

Movistar - Doble Factura Internet

Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado

Movistar - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo

Movistar - Despacho equipo

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.

Movistar movil - Intento de engaño y no cumplimiento contrato

Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.

Movistar - cobro mal realizado

Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad