Autor:

🙁 Sms Funciona, Pero Todo El Resto Sin Solución.

29 Mayo, 2023 - 14:22
Es un desastre y abuso estar sin Internet tanto tiempo, que antes tenia cubierto con mi saldo corriente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Mayo 2023
  • Número: 968503
Sernac

Movistar

Abuso en traspaso desde simple

SEÑORES movistar

PRESENTE


Qué pena, me pasaron de cliente de la empresa Simple a Movistar, porque veo que Movistar continúa siendo una mala empresa.El 3/5/2023 recibí un correo de Movistar comunicándome que mis móviles de la compañía Simple ahora eran de Movistar, con un link a su página, pero sin ninguna información relativa a en qué condiciones quedaba nuestro contrato original con Simple (vencimientos de cuotas de prepago, costo del minuto, etc.).Me han cambiado las condiciones originales de mi contrato, como que: mis prepagos tendrán vencimiento siendo que en mi contrato con Simple no lo tenían, además con el cambio a esta compañía no me funciona el internet ni el recibimiento de los números de seguridad que en las compras o pagos online y otras operaciones mandan por SMS para verificar identidad, pese a haber reinicializado mi móvil. este problema del SMS lo he reclamado reiteradamente para obtener una solución urgente porque ahora estoy financieramente aislado, el número de mi reclamo a Movistar es 15704826 y en otros casos me han dicho que me contactará un ejecutivo para atender estas irregularidades. Tampoco funciona la posibilidad de hacer el reclamo por correo o formulario de reclamo en línea.¿Es legal y ético este comportamiento de Movistar? ¿Qué se puede hacer?
Objetivo: Obtener una solucion Manternerme las mismas condiciones de mi operación original de la compañía de mi chip de Simple
Autor: I.H.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

Evita Movistar
Prefiere Claro