Autor:

Sms Funciona, Pero Todo El Resto Sin Solución.

29 Mayo, 2023 - 14:22
Es un desastre y abuso estar sin Internet tanto tiempo, que antes tenia cubierto con mi saldo corriente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Mayo 2023
  • Número: 968503
Sernac

Movistar

Abuso en traspaso desde simple

SEÑORES movistar

PRESENTE


Qué pena, me pasaron de cliente de la empresa Simple a Movistar, porque veo que Movistar continúa siendo una mala empresa.El 3/5/2023 recibí un correo de Movistar comunicándome que mis móviles de la compañía Simple ahora eran de Movistar, con un link a su página, pero sin ninguna información relativa a en qué condiciones quedaba nuestro contrato original con Simple (vencimientos de cuotas de prepago, costo del minuto, etc.).Me han cambiado las condiciones originales de mi contrato, como que: mis prepagos tendrán vencimiento siendo que en mi contrato con Simple no lo tenían, además con el cambio a esta compañía no me funciona el internet ni el recibimiento de los números de seguridad que en las compras o pagos online y otras operaciones mandan por SMS para verificar identidad, pese a haber reinicializado mi móvil. este problema del SMS lo he reclamado reiteradamente para obtener una solución urgente porque ahora estoy financieramente aislado, el número de mi reclamo a Movistar es 15704826 y en otros casos me han dicho que me contactará un ejecutivo para atender estas irregularidades. Tampoco funciona la posibilidad de hacer el reclamo por correo o formulario de reclamo en línea.¿Es legal y ético este comportamiento de Movistar? ¿Qué se puede hacer?
Objetivo: Obtener una solucion Manternerme las mismas condiciones de mi operación original de la compañía de mi chip de Simple
Autor: I.H.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo