- La Reina, Chile
- 18, Mayo 2023
- Número: 968503
Sernac Abuso en traspaso desde simple
PRESENTE
Qué pena, me pasaron de cliente de la empresa Simple a Movistar, porque veo que Movistar continúa siendo una mala empresa.El 3/5/2023 recibí un correo de Movistar comunicándome que mis móviles de la compañía Simple ahora eran de Movistar, con un link a su página, pero sin ninguna información relativa a en qué condiciones quedaba nuestro contrato original con Simple (vencimientos de cuotas de prepago, costo del minuto, etc.).Me han cambiado las condiciones originales de mi contrato, como que: mis prepagos tendrán vencimiento siendo que en mi contrato con Simple no lo tenían, además con el cambio a esta compañía no me funciona el internet ni el recibimiento de los números de seguridad que en las compras o pagos online y otras operaciones mandan por SMS para verificar identidad, pese a haber reinicializado mi móvil. este problema del SMS lo he reclamado reiteradamente para obtener una solución urgente porque ahora estoy financieramente aislado, el número de mi reclamo a Movistar es 15704826 y en otros casos me han dicho que me contactará un ejecutivo para atender estas irregularidades. Tampoco funciona la posibilidad de hacer el reclamo por correo o formulario de reclamo en línea.¿Es legal y ético este comportamiento de Movistar? ¿Qué se puede hacer?
Objetivo:
Obtener una solucion
Manternerme las mismas condiciones de mi operación original de la compañía de mi chip de Simple
Autor: I.H.