- Las Condes, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969232
Cobro excesivo
PRESENTE
En Febrero 2023, recibí boleta con cobro excesivo por plan Trio y reclamé al call center de Movistar. Me ofrecieron un descuento de 40 % por 6 meses. sin embargo, los siguientes meses sigo recibiendo boletas boletas por valores sin el descuento. Debo llamar y perder mucho tiempo hasta que un ejecutivo me da una nota de crédito y me vuelve a ofrecer el mismo descuento por 6 meses de 40 %, que no se hace efectivo. En adjunto se ven los cobros de marzo y abril 2023 en los que termino pagando cerca de $33.000 (aplicando la nota de crédito). Pero nuevamente en mayo vuelven a cobrarme $42.000.Además, hice un reclamo por escrito en página Web de Movistar pero nadie se contactó conmigo.No quiero seguir reclamando todos los meses, es demasiado el tiempo que se pierde y nadie valoriza esto.necesito que me cobren lo ofrecido por sus ejecutivos. Nada más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación de $9.000 por boleta de mayo 2023 y fijar el mismo valor de $33.000 por el plan Trio por al menos 12 meses.
Autor: R.P.