- San Bernardo, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965298
Dar de baja los servicios
PRESENTE
Mis padres tienen más de 75 años, no se manejan con la tecnología, contrataron (sin ningún problema) servicios de movistar hogar.No les gustó, lo quieren dar de baja y llevan más de una semana intentándolo; el titular es mi padre, que tiene movilidad reducida y no puede concurrir a las oficinas de movistar en San Bernardo, fue mi madre, pero no le permitieron hacer el trámite, no pudo hacer el poder simple, no pudo llevar a mi papá, no logró comunicarse a través de la plataforma, porque no entiende lo que le preguntan, no lo pudo hacer en la página web, etc.Le dijeron que lo hiciera a través de la página o de la aplicación desde su celular!!... Osea, cómo les explico que "no se manejan con la tecnología".... es tan difícil de entender????para contratar no les pusieron ningún problema, pero para dar de baja... mil problemas!!Ahora yo, su hija, llevo todo un día intentando hacerlo, pero tampoco lo he logrado, me ponen mil problemas para hacerlo.Encuentro muy poco empático por parte de movistar que quieran que los adultos mayores se comuniquen a través de plataformas, páginas, aplicaciones, etc.... para contratar, no les piden hacer lo mismo a través de la página o de la plataforma o escanear la cédula para enviarla.... nada... sino todo lo contrario, les contratan sin problemas, pero dar de baja!!!!.... uf., claro, mientras puedan seguir cobrando, porque si hay gente responsable para pagar, son los adultos mayores!!... entonces, mejor no les hagamos fácil la posibilidad de dar de baja los servicios!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Sólo quiero dar de baja los servicios de Movistar con mis padres... sólo eso...
Autor: C.A.