- Independencia, Chile
- 21, Noviembre 2023
- Número: 1003280
Cobro excesivo
PRESENTE
El día 03 de octubre llamó mi compañero porque quería cambiar el plan hogar que teníamos y él quería ser el nuevo titular.El asesor que lo atendió le indicó que al hacer el cambio de plan (con cambio de módem), la baja del plan anterior se daba de forma automática.El día 13 de octubre nos vinieron a cambiar el módem y nos llegó un correo acreditando la nueva instalación.El día 23 yo llamé para consultar por el plan anterior y la ejecutiva me indicó que la baja no se había generado porque no eran automáticas y nadie lo había solicitado. Ese día solicité la baja y de paso puse un reclamo en sus sistemas por la información errónea que nos habían dado.Hoy me llegó la nueva boleta y resulta que nos están cobrando hasta el día 24 de octubre el servicio, cuando el sistema dejó de operar el 13 y, además, el llamado fue el 23 y no el 24 (el tiempo que se demoran en validarlo lo debiera ser a cargo de la clientela).Ahora me dicen que no se puede hacer nada porque no se había solicitado la baja y que sólo puedo pagar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten todos los días que están cobrando desde el 14 de octubre.
Autor: K.P.