- Los Lagos, Chile
- 06, Octubre 2023
- Número: 995545
Cobro indebido
PRESENTE
El día 22 de septiembre, me dirijo a Movistar para contratar un plan con equipo, me hicieron firmar papeles y pagar un total de 29,999 pesos los cuales debían reembolsar dentro de 10 día ya que al tomar mí huella se dieron cuenta que no era yo la persona de el plan y que mí carné se encontraba vencido, me dirijo el día 5 de octubre nuevamente a Movistar para preguntar por el reembolso y me dicen que está listo que durante la tarde estaría depositando a mí cuenta, no pasó nada hoy por la mañana, me comunico con la ejecutiva que me atendió en ambas ocasiones, y me dice que está gestionandose mí reembolso y que ella está al pendiente y me estará avisando, no es un monto tan alto como para que no puedan pagarlo y demás está decir el mal rato que mí hicieron esperar antes de informarme que se avían confundido con un dígito en el rut.....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me hicieran la devolución de mí dinero lo más pronto posible
Autor: R.A.