Autor:

No Resuelto

23 Octubre, 2023 - 10:39
estos personajes de movistar, nos quitaron la línea de teléfono, sin que nadie la diera de baja, o sea, nos borraron la línea. Estamos enojadisimos con esa empresa de porquería mentirosa. Consultamos porque creímos que se había traspapelado una boleta, y reclamamos por esa causa... pero, darte cuenta al final del reclamo que el tema es otro, y que nunca se solicitó. Hicimos nuestras averiguaciones, y les consultamos como se llama la supuesta persona que dio de baja en forma física el servicio, y en una de sus sucursales como ellos dicen, y quedó grabado, y "adivinen", no tienen los datos, no existe el papel, no tienen el número de solicitud, no existe firma del titular de la línea, no existe nada. O sea estos pasteles, hicieron Incumpliendo en el contrato en todas sus causas. Reclamé al sernac, pero la solución es con titular incluido, el problema que la titular de la línea, mi madre, no llega a santiago hasta marzo aproximadamente, yo pago el servicio, reclame a la subtel, y adivinen... aun espero la respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Octubre 2023
  • Número: 996347
Sernac

Movistar

Incumplimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar pasteles sin nombre... Imaginate, despues de tenernos sin servicios por 3 meses porque les robaron los cables por no tener aseguradas su infraestructura, nos dan el servicio, y adivina, el 26 de este mes, cortan el servicio de forma arbitraría. Nosotros reclamando, y reclamando, buscando la explicación del por qué nos cortaron el servicio, pensando que se habían equivocado por temas de pago etc, etc, subo las boletas pagadas a los diferentes portales buscando explicaciones del tema... y adivina.. Me voy enterando de otra cosa, me quitaron el servicio telefónico de forma arbitraria, o sea borraron mi línea de teléfono sin mi consentimiento, y tampoco del titular de la línea. El día 10/10/2023 cuando logramos comunicarnos por teléfono, me indican que una persona se presentó fisicamente a retirar el servicio a una sucursal, la titular de la línea que lo podría hacer, está en el sur hace bastantes meses, y es algo ilógico que se presente a retirar el servicio en donde ella está. A Movistar le pides los datos de la persona, y no los tienen, no existen. Se le escapa a esta que, el servicio adsl ya no lo tienen en el centro. Reclamé al sernac por el tema de que pensabamos que, era un error de no pago, pero no hay mucho que puedan hacer, puesto que la titular de la línea es la persona que debe entablar una demanda ante el juzgado de policia local, el problema como lo mencionado anteriormente, esta no volverá hasta 3 meses más a santiago ... Movistar Pasteles sin nombre.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución, que me manden a mi correo el nombre y datos de la persona que se presentó a retirar el servicio, y dónde, puesto que es la titular que debe quitar este servicio, y disculpas públicas por el mal rato.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2023 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo