- Calama, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022353
No devolución de dinero
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo va orientado a la empresa Movistar, el día 13 de marzo realicé el pago de mis servicios hogar por un monto de 47 mil y fracción, el día de ayer, 27 de marzo me cortaron el servicio, cuando me comunique con ellos, me dijieron que efectivamente el pago se realizó, pero ellos reembolsaron el dinero y me cortaron el servicio, las razones no me las dieron y tampoco una solución, me comunique con el banco y en mi cuenta no aparece ni la salida ni el reembolso, por lo tanto banco Estado no se hace cargo, en Movistar me dieron como ubica solución volver a pagar el servicio, sin entregarme un comprobante de que se realizó pago y reembolso de dinero, tampoco me avisaron con anterioridad y los motivos de porque lo hicieron, ahora perdí mi dinero y el servicio, el cual está cortado, el día que cancele la deuda lo hize a traves de caja vecina y al pasar los días, boté el comprobante y no tengo forma de recuperarlo, necesito que Movistar me de una solución al problema, ya que no puedo volver a pagar la deuda, en su sistema aparece que el pago fue realizado pero se negaron a entregarme un comprobante de aquello, es un robo descarado lo que están haciendo, no adjunto documentos porque se negaron a entregarmelos.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso inmediato del dinero y reposición inmediata de los servicios.
Autor: P.A.