No Resuelto

8 Abril, 2024 - 11:37
Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución
  • Calama, Chile
  • 28, Marzo 2024

No devolución de dinero

SEÑORES movistar

Buenas tardes, mi reclamo va orientado a la empresa Movistar, el día 13 de marzo realicé el pago de mis servicios hogar por un monto de 47 mil y fracción, el día de ayer, 27 de marzo me cortaron el servicio, cuando me comunique con ellos, me dijieron que efectivamente el pago se realizó, pero ellos reembolsaron el dinero y me cortaron el servicio, las razones no me las dieron y tampoco una solución, me comunique con el banco y en mi cuenta no aparece ni la salida ni el reembolso, por lo tanto banco Estado no se hace cargo, en Movistar me dieron como ubica solución volver a pagar el servicio, sin entregarme un comprobante de que se realizó pago y reembolso de dinero, tampoco me avisaron con anterioridad y los motivos de porque lo hicieron, ahora perdí mi dinero y el servicio, el cual está cortado, el día que cancele la deuda lo hize a traves de caja vecina y al pasar los días, boté el comprobante y no tengo forma de recuperarlo, necesito que Movistar me de una solución al problema, ya que no puedo volver a pagar la deuda, en su sistema aparece que el pago fue realizado pero se negaron a entregarme un comprobante de aquello, es un robo descarado lo que están haciendo, no adjunto documentos porque se negaron a entregarmelos.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso inmediato del dinero y reposición inmediata de los servicios.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo