Autor:

Despues De Varios Intentos Se Dignaron En Responder Y Quedo Ingresado Pero Nadie Se A Comunicado Conmigo Para Coordinar La Entre

6 Enero, 2023 - 17:45
Idem
Reclamo original:
  • Machalí, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940753

Mundo

Baja de servicio

SEÑORES mundo

PRESENTE


Llevo dias tratando de comunicarme al call center para solicitar la baja de mi servicios por no uso pero me tienen 10 min esperando que me atienda un ejecutivo y nada, hoy ingrese a la sucursal virtual al momento de solciitar mi rut me indican que el servicio tiene una intermitencia en mi sector que lo repararan a la brevedad pero no me dejan solicitar la baja por ningun lado.. la verdad es que ya supere el limite de mi paciencia... tomen conocimiento de lo que estoy pidiendo pasaje suca 2935
Objetivo: Desahogarme Dar de baja mi servicio
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo pacifico - No responden por ningún canal de comunicación

No Resuelto La Respuesta Es Que Mundo Y Mundo Go Son Diferentes Y Resulta Que Ahira Yo Debo Pagar Más Si Quiero Que Cambien El Router. En el domicilio hay un router feo y antiguo, en el contrato jamás específican que Router dejaran u ahora si quiero cambiarlo resulta que según ellos es otro contrato y debo pagar más

Mundo - No instalaron pese a estar programado

Resuelto Resuelto. Resuelto,me contactaron por interno.

Mundo - Intermitencia en señal

No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios

Mundo pacífico - Mala Atencion Post Venta

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de 11 dias se acerco el servicio tecnico a solucionar el problema

Mundl pacifico - Dar de baja

Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...

mundo pacific - sin internet

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Mundo - No puedo dar de baja

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta

Mundo hogar pacifico - Sin internet

Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!

Mundo pacifico - Pesima atencion post venta, nunca vinieron a instalsrme el cable

Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me instalaron el cable

Mundo - pago doble

Sernac No Resuelto Sin Solución. El mes pasado pague la cuenta por servipag el pago se reslizo doble y lo me han devuelto el dinero no descontado para este mes

TV Mundo - No entrega de Aparato Telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver......los Instaladores Y La Empresa Se Hicieron Humo.-. Esto habla muy MAL de una Empresa de la SERIEDAD de Mundo, que por las propagandas que veo en TV -Diarios.,otros...SU ANHELO ES SEGUIR CRECIENDO.- yO SIGO VIVIENDO ALLÍ MISMO Y uDS. DEBEN TENER LAS copias y Documentos de Respaldo, para identificar a la Persona que incurrió en esta grave falta de ENGAÑAR a un MATROMONIO ANCIANO.-

mundo pacifico - sin servicio

Resuelto Contestaron Con Prontitud Los Avisos En Su Pagina Y Se Restituyo El Servicio. Se restituyo el servicio