- Colbún, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972272
Pesimo atencion al cliente
PRESENTE
Me veo en la obligacion de presentar mi inconformidad con la atencion al cliente de mundo pacifico. El dia 27 de mayo contrate plan movil con chip nuevo, (anterior a este servicio ya teniamos contratado mundo hogar). Ese mismo dia la ejecutiva me dijo que el dia 28 despacharian el chip a mi hogar, cosa que no fue asi, el dia 28 cayo dia domingo asi que supuse que vendrian el dia lunes 30, no vinieron. Me contacte dos veces con la ejecutiva que me hizo la contratacion y me dijo que lo iba a revisar, 3 dias despues volvi a decirle que no llegaban y su mensaje fue "lo vere con mi jefe" y con su jefe no veria nada puesto que hoy 06-06-2023 no se ha presentado ni el Chip ni el mensaje de la ejecutiva. Les di todo el tiempo posible para hacer llegar el chip pero nada. Esto me hace pensar que solo se interesan en clientes nuevos y cuando ya los tienen los ponen debajo de la alfombra. Por si no fuera poco la poca etica de sus trabajadoers, me contacto hoy via WhatsApp directamente con la empresa mundo, demoraron 7 HORAS en responder y su servicio de ATENCION es de 09:30-21:00, yo escribi a las 11am. Cuando me contestaron me mandaron 2 mensajes a los cuales respondi 4mn "tarde" porque me encontraba ocupada. Luego me enviaron dos mensajes mas y me cerraron el caso porque no pude responder a tiempo, les escribi de igual modo y me ignoraron. Lo peor de esto es que el servicio esta como "entregado" o asi lo hace ver la sucursal virtual de MUNDO ya que tienen cargado el SERVICIO MOVIL QUE JAMAS HE RECIBIDO, y por lo tanto ESPERO NO ME HAGAN PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO ME HAN ENTREGADO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregen el servicio.
Autor: D.C.