Mundo pacífico - 5

mundo pacífico

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES mundo pacífico

Muy mala atención una lentitud al momento de pagar ,aparte el sistema es lento falta de cajas para cancelar ,y la tencion pésima..se solicita una mayor rapidez ya k el público es mucho y no dan abasto con las cajas que tienes ..
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.156.132.15 el Martes, Agosto 13, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Mundo Pacifico
Longaví: Sin ningún tipo de respuesta o solución por parte de mundo pacifico. El problema persiste
Mundo pacifico
Talca: todavía no tengo cable nadie me a llamado para venir a instalar el cable
Mundo Pacifico
Pudahuel: He intentado contaactarme en demasiadas ocasiones por telefono y por la pagina de mundo pacifico a lo cual nunca he tenido respuestas.
Mundo Pacifico
Penco: Buenos días. La verdad el reclamo llego la linia de Internet no hace dos meses estamos sin servicio del mismo llega ratos y se va . No entiendo de 9 voten es 5 continuos y se salta y los demás apagado
Mundo pacifico
San Pedro de la Paz: Como habia mencionado , la empresa me señalo que la reposicion de internet no deberia exceder los dias 2 habiles, como pasaron estos dias y no obtuve contacto de parte de la empresa, hize el reclamo por esta via... Al tercer dia se contactaron y resolvieron el problema.
Mundo Pacifico
Pudahuel: He subido 2 reclamos y lo único que sigue llegando a mi celular es que regularice mi deuda, no se puede comunicar al call Center están todo el día ocupados los operadores, favor una solución.
Mundo Pacífico
Talca: Pesima empresa. Estuve mas de 2 semanas sin los servicios contratados y no hubo solución. ninguna respuesta desde el call center, la oficina, ni facebook. en ningún momento enviaron a un técnico,tuve que darlos de baja.
Mundo pacifico
Los Ángeles: ninguna respuesta, cero interés en sus clientes y más aún cuando vamos a pagar el servicio ni siquiera toman la importancia del reclamo es una molestia tremenda, la relación de precio y calidad del servicio deja mucho que desear es horrible. lamentable no tengo otra opción si no que seguir con ellos, he cotizado otros empresas y la calidad del servicio es mucho mejor y se paga lo mismo o incluso más barato pero no tengo conectividad, podrían mejorar en eso en la atención a clientes y servicios.
Mundo Pacífico
Lo Espejo: voy camino a los 3 meses sin servicio, sin acercase al lugar afectado y solucionar la falla
Mundo Pacifico
Cauquenes: una Empresa tan poco seria y desordenada no debería tener la licitación de la banda, muy buena tecnología pero pesima administracion, no puede ser que pierdan contratos por no tener tecnicos que vayan a hacer la instalacion en 2 semanas!!!!!!!