• Concepción, Chile
  • 13, Agosto 2019

Mundo

SEÑORES mundo pacífico

Muy mala atención una lentitud al momento de pagar ,aparte el sistema es lento falta de cajas para cancelar ,y la tencion pésima..se solicita una mayor rapidez ya k el público es mucho y no dan abasto con las cajas que tienes ..
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven

Mundo pacifico - Increible lo horrible del servicio

No Resuelto Nadie Me Contactó. Solo no contraten mundo. Es horrible

Mundo - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La situación incluso a empeorado, ya que la empresa continúa enviando mensajes whatsapp para confirmar asistencia sin cumplir con lo ofrecido y efectivamente agendado. En sucursal me informan que no es posible solucionarlo y que debo continuar esperando. En una situación monopólica de la empresa, ya que no tiene competencia en la zona, es inaceptable la falta de servicio de la empresa. En consecuencia, no me es posible terminar el contrato por mala calidad del servicio

MundoPacifico - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultados Positivos.. Todo siguió igual de mal, decidí cambiar de compañía.

Mundo pacifico - Cobro estafa sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto No Descuentan No Contratar. No contratar esta basura más grande no descuentan nada me tuvieron casi un mes sin internet aún no llega y los caras de raja cobran los 14,990 igual sin embargo se contrató 600 megas solo llegan 200 mandaron un borracho que solo quería irse a jugar a la pelota como instalador una lacra una basura junto con estos estafadores de la mediocre conexión de mundo muy molesto dar de baja todo y botea la basura todo

Mundo pacifico - Inactividad de los servicios

Sernac No Resuelto Malo. Después de 3 semanas de inactividad en ellos servicios me cambian el equipo de internet y el equipo nuevo genera inactividad en la conexión de internet vía cable o wifi.
Mal servicio entregado

Mundo - Incumplimientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca fueron, di de baja todos los servicios mundo, por incumplimiento. No respetan fechas, no descuentan por estar sin servicio, o por motivos de parte de ellos..

Mundo Pacifico - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. La compañía, se niega a reconocer que hizo un cobro indebido, ya que siempre use otro chips de otra compañía.

Mundo - Mal Soporte Técnico

No Resuelto No Resuelto. DESPUES DE UN DIA ENTERO HABLANDO, UNOS ME DECIAN QUE VENDRIANA REVISAR GRATIS OTROS NO, NNUNCA SE PUSIERON DE ACUERDO, ME CORTABAN EL TELEFONO, NO ME QUISIERON PASAR CON EL ENCARGADO, NO CONTRATEN MUNDO PACIFICO.

Tu mundo digital - Sin señal de cable por dos días

Resuelto Resuelto. Aunque no hubo explicación del problema sl final de tercer día se resolvió

tumundo.cl - Pésima atención al cliente

Resuelto Vinieron A Arreglar El Internet. Lo arreglaron p

Mundo internet - No cumplen con las fechas agendadas y No dan fin del contrato

Sernac Resuelto Empresa Finiquito El Contrato. Empresa finiquito el contrato solo porque ingrese a la opcion "Me Quiero Salir" del sernac.

Mundo Pacifico (Tu Mundo) - Retraso 48 horas instalación

Sernac No Resuelto Di De Baja El Servicio. Dado que la empresa Nunca se contacto conmigo, excepto cuando me llegó respuesta de Sernac, me llamaron para agendar hora con 2 semanas de retraso.
Opte por dar de baja el servicio